lunes, 29 de octubre de 2012

DE TOREROS, NIÑOS

Este fin de semana, he visto una noticia en la que en una localidad, no recuerdo muy bien donde, habían recreado una corrida de toros con carretones para los niños que tenían que ir disfrazados con sus monteras, muletas, estoques, etc.

No estaba prestando mucha atención hasta que la periodista le preguntó a un niño que qué quería ser de mayor, y el, con su cara de no haber roto nunca un plato, respondió:

"Yo de torero, quiero ser mayor"

Después de escuchar esto, yo, de torero, quiero ser este niño.

4 comentarios:

  1. Me encantan, no tienen maldad, no hay nada oculto en sus frases. Son espontáneos.
    Yo de mayor quiero ser, ante todo, feliz.
    Y si tengo que ir a bailar al hogar del pensionista... puffffff, pues iré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo diré yo cuando suene el Eloisssssssseeeeeee, Eloissssssssseeeeee

      Eliminar
  2. Yo, de toro, quiero ser mayor. Pero eso ya está más difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es complicado. Es mas fácil ser de mayor toro, aunque casi nadie desea serlo.

      Eliminar