miércoles, 10 de octubre de 2012

Otoño-Invierno (para ellas pero sobre todo para ellos)




Ayer fui de tiendas, esta vez intencionadamente, para comprobar que ya está aquí la nueva temporada otoño-invierno. Las conclusiones a las que llegué tras repasarme los diferentes grupos empresariales, son las siguientes:

Para ellas: 
Este año predominan sobre todo los colores mostaza y granate, estampados sesenteros con pedrerías ochenteras, una mezcla un poco rara, una yeye modernizada. 

El pantalón pitillo sobre todo, las faldas triangulares como las de nuestras madres y cortas, por encima de la rodilla. Camisetas amplias, sueltas y cortas, y vestidos hippies ceñidos a la cintura. No existe el frío este año.

En abrigos siguen los restos de leopardo del año pasado y pieles.

De lencería, por mucho que cambie la moda, yo soy y seré siempre de encajes. Negro y blanco sobre todo, transparencia y push up. No las he visto pero existen braguitas con liguero incorporado, que cosas madre.

Lo siento, en sección zapatos no me defiendo, todos me parecen iguales aunque hoy haya leido a la rizos que me ha dado una lección sobre el tema.

Para ellos:
Pantalón pitillo en todos los colores que puedas imaginarte y a cual peor. Camisas con un toque brillante metálico, jerseys de lana lisos, y sudaderas de rayas como siempre.

En ropa interior también hay push up que realzan el tema dejando a tu pareja ojiplática perdida.

Para ellas que esperan un ello:
Poco la verdad y bastante horrible todo. 

Bebés:
Me encantó un pijama de superman y otro de tigre de winny the pooh a pesar de que odio esos dibujos. Cuando mi hija tenga edad de tener agujetas, me las hará pagar todas juntas.

Ya tenéis una breve información de lo que os podéis encontrar, y si os leéis esto un poco detenidamente y se lo soltáis a vuestra chica, aunque no esté de acuerdo, la vais a dejar muda. Luego si queréis rematar la faena en el probador, leer el post del otro día, ahora eso ya...

2 comentarios:

  1. No puedo entender los hombres con pantalón de pitillo. ¿Eso qué es? No es sexy. Es horrible.
    Pero se lleva, y como se lleva pues los hombres se lo ponen, claro, porque es la moda.
    Yo los push up, no. A mí me vuelve loca la palabra: balconette
    ¿puede haber algo más sexy que un sujetador que a la vez que las pone en su sitio deja casi medio pecho fuera? Me encanta.

    El frío es un estado de ánimo, si vas a gusto con la ropa que llevas, no existe el frío.

    ResponderEliminar
  2. No, no puede haber nada mas sexy que una mujer con ese sujetador.

    Rectifico, no puede haber nada mas sexy que una mujer.

    ResponderEliminar