miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOP RANKING

Todos tenemos un ranking de esos que si algún día, por cualquier circunstancia, se terciaria, oye que a uno no le importaría ni pondría oposición alguna a lo que fuera.

Y los afortunados, por ahora, son:

En categoría Masculina, aunque a día de hoy es poco o nada probable que me atrajera la idea, pero quien sabe si algún día ..., aunque como tercero en discordia no digo que no, el ganador es:

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE


Podréis estar de acuerdo o no pero el chico desprende algo.

Y en categoría Femenina... y estoy seguro que nunca llegaría a nada porque solo podría tartamudear pero por dentro estaría pensando madre mia te meto de todo menos miedo... la ganadora es:

BARBARA LENNIE
















Felicitar a los ganadores y a ustedes desearle mis mejores fantasías hasta la próxima edición.

Mira que sonrisa tiene... Ayyyy si es que te comía envuelta en lo que fuera menester que llevaras puesto joía.

9 comentarios:

  1. Yo me los follaba a ambos. Tienes muy buen gusto, afirmo. xD

    ResponderEliminar
  2. Pues nada nada, si tienes la oportunidad no dudes en hacerlo, (y en contarlo)

    Ayyyyy Barbara Barbara... Si la ves dila que me deje un mensaje en el correo, que por ella cambiaba la historia y hacía heredera a Juana la Beltraneja.

    ResponderEliminar
  3. No, lo siento pero no. Ninguno de ellos me pone absolutamente nada.
    Pero suerte a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana. De todas formas, tu y yo tenemos algo pendiente con Adam, Liv y unas pipas, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que como tengamos que esperar a esos dos se nos amargan las pipas.

    ResponderEliminar
  6. No pierdas la esperanza. Hay que perseverar.

    El próximo paso será dejarles un tweet y decirles, que pasa que os estamos esperando par de desagradecios.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo mejor es pasar de ellos. Total, tampoco son nada del otro mundo. Ni siquiera me parecen guapos ya. Mejor buscarse la vida por otro lado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se ha ido dejando tanto la cosa, que se han vuelto terrenales.

      Ayyyy Liv, te va a costar desbancar a Barbara del número 1

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar