viernes, 30 de noviembre de 2012

UPS!!!


Hay una cosa que acaba con mi paciencia, y son los recuadritos estos con letras que tienes que poner para garantizar la seguridad de algo. Me vuelvo loco, eso que es una n o una j y una i, a ver si me doy la vuelta y lo miro desde otro lado…Luego está el cabreo que me pillo cuando, después de haber escrito una retaila de palabras en un comentario, no acierto a ver las puñeteras letras, uff, no sabría como describir ese momento, cogería el ordenador y…. Perdonad un momento, me acaba de llegar un nuevo mail, a ver que pone…. Aquello cierra la boca que tienes activada la dichosa ventanita… 


ehhh UPS!!!!!

8 comentarios:

  1. Así mismo se queda uno cuando no aciertas a descifrar esa palabreja y esos números jejeje.
    Una imagen vale más que mil palabras. Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con palabras no podría haberlo expresado mejor.

      Un beso para mi y dos para ti por pasarte.

      Eliminar
  2. Jajajaja. Captcha, se llama captcha. O lo llamamos. xD Yo hace tiempo que lo quité. Antes, en Blogger, era solo la palabra, y se veía mejor. Ahora, desde que es una palabra ininteligible y la fotografía del número de un portal, es medio imposible. Yo me he propuesto que, si intento comentar en un blog y tiene captchas, a la tercera vez que falle, no comento. Algo hay que hacer, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portales si que me desesperan, porque justo cuando sale de nuevo la foto pienso: juraría que he escrito el número bien...

      Paciencia, como tu dices, hasta tres. Desesperante a partir del cuarto.

      Eliminar
  3. No sabes cómo me alegro de que te lo hayan chivado, es insoportable. Mucho mejor así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de que el cambio sea para mejor, pero ahora que lo mencionas caigo en la cuenta, que a esta persona que me lo ha chivado, tengo muchas cosas que agradecer, empezando por esta.

      Eliminar
  4. Hubiese sido peor que te hubieras encontrado la foto de la puerta de tu casa en algún verificador de esos, eh? jajajaja
    Ah, espera, que por ahí han dicho que se llama captcha, no verificador.
    De todas formas, es cierto que es insufrible, sí.
    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no estaría mal porque admito que alguna noche si que hubiese necesitado que me recordaran donde vivo.

    Otro para ti.

    ResponderEliminar