viernes, 30 de noviembre de 2012

UPS!!!


Hay una cosa que acaba con mi paciencia, y son los recuadritos estos con letras que tienes que poner para garantizar la seguridad de algo. Me vuelvo loco, eso que es una n o una j y una i, a ver si me doy la vuelta y lo miro desde otro lado…Luego está el cabreo que me pillo cuando, después de haber escrito una retaila de palabras en un comentario, no acierto a ver las puñeteras letras, uff, no sabría como describir ese momento, cogería el ordenador y…. Perdonad un momento, me acaba de llegar un nuevo mail, a ver que pone…. Aquello cierra la boca que tienes activada la dichosa ventanita… 


ehhh UPS!!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOP RANKING

Todos tenemos un ranking de esos que si algún día, por cualquier circunstancia, se terciaria, oye que a uno no le importaría ni pondría oposición alguna a lo que fuera.

Y los afortunados, por ahora, son:

En categoría Masculina, aunque a día de hoy es poco o nada probable que me atrajera la idea, pero quien sabe si algún día ..., aunque como tercero en discordia no digo que no, el ganador es:

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE


Podréis estar de acuerdo o no pero el chico desprende algo.

Y en categoría Femenina... y estoy seguro que nunca llegaría a nada porque solo podría tartamudear pero por dentro estaría pensando madre mia te meto de todo menos miedo... la ganadora es:

BARBARA LENNIE
















Felicitar a los ganadores y a ustedes desearle mis mejores fantasías hasta la próxima edición.

Mira que sonrisa tiene... Ayyyy si es que te comía envuelta en lo que fuera menester que llevaras puesto joía.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS



Dentro de mes y medio están aquí los Reyes Magos repartiendo ilusión por todas las casas y a todos los niños que han sido buenos en este perro año, porque, es sabido por todos, que a los niños malos les espera carbón. Y para que sus majestades desplieguen su magia, los papás, tíos, abuelos y demás familia les tenemos que echar una mano escribiendo cartas, aportando datos e indicaciones con el fin el de evitar que los peques conviertan su cara de alegría en una de poker y acaben jugando con el papel de colorines, por lo que el propósito de este post es el de suministrar información para evitar tal suceso.

Para niños/as pequeños:

Triunfan las cocinitas y los bancos de herramientas para imitar a los mayores, también los disfraces de superhéroe, hadas y princesas. Pero algo que les vuelve locos son las maquinas registradoras con las que pueden jugar a comprar y vender cosas.

También causan furor los peluches pequeñitos que hablan, tiemblan, cantan, ríen, bailan, etc.
A evitar los juegos con luces y que emiten ruidos si no queréis que los papis se vuelvan locos.

Para niñas:

Se lo pasan genial con los proyectores para dibujar, también con los juguetes de diseñar moda, los centros de maquillajes para pintar y peinar a las muñecas, y los cajones o maletas de abalorios para que se hagan sus pulseras y sus propias joyas.

Pero sobre todo, quien manda son las Monster High. Se han hecho con el monopolio de los juguetes y arrasan con todo. Puedes encontrar todo lo anterior y miles de complementos mas además de las ya conocidas muñecas. Si te decides por apuntar una en la lista, hazlo cuanto antes porque se agotan y recuerdo a mi hermana el año pasado encargando una a una amiga suya de Turquía, ejem, quiero decir a los Reyes que pasaran por allí a recogerla.

Para niños:

Los superhéroes mandan. El guante de Spiderman que lanza telarañas, y los puños de Hulk a mi personalmente me vuelven loco. Si a eso le añades el Omnitrix de Ben Ten, el niño directamente va a flipar. Una advertencia, si el niño va moviendo los brazos y poniendo los cuernos por la calle, es que está imitando a Spidy cuando lanza telarañas. No hagáis como mi prima que se iba disculpando con todo el mundo

Los Transformes compiten directamente con los Gormiti. Cualquiera de los dos son una pasada, pero si os digo la verdad, nunca he visto a mi sobrino divertirse mas que con un parkin por donde bajaban los coches por las rampas y los volvía a subir por un ascensor. Además de echarlos gasolina, lavarlos en el lavadero, arreglarlos en el taller, etc…

Mención especial para los Playmobil, que personalmente, me encantan. Puedes encontrar de todo. A mi parecer, los mejores son el barco pirata, la isla del tesoro, el castillo medieval, la mazmorra del dragón, el cuartel general de future planet, y algo muy actual, la comisaría de policía con material antidisturbios, agentes infiltrados y su propio indignado del 15 M (ó 25 S).
Por mucho que os gusten los animalitos y os empeñéis, la granja, el parque infantil, la clínica veterinaria y derivados, no molan. Alguien tenía que decirlo, (sobre todo a mi madre).

No soy partidario de los ordenadores infantiles y los juegos educativos, ya que los niños juegan media hora y se acaban aburriendo. Además los juguetes son para jugar e incentivar la imaginación, que para aprender ya está la escuela.

Los juegos de mesa son una buena opción cuando los niños son de edades similares porque así pueden jugar juntos, o todos en familia.

Para adultos y niños:

El Scalextric y los juegos de mesa, sobre todo tabú, party, risk, pictionary, trivial, o monopoly. Los ebook y las tablets son un buen y caro regalo, y las consolas de vídeo juegos, aunque yo no soy muy asiduo a ellas, siempre triunfan. Reconozco mi vicio al Mario y al Pro (abajo el FIFA), y recordar que el dinosaurio donde monta Mario se llama Yoshi, y no lo confundáis con un caballo.

Para adultos:

Encontré el otro día una tienda con multitud de variedad en juguetes eróticos, vibradores, huevos y artilugios con mando a distancia que  hicieron disparar mi imaginación. Si queréis dar una sorpresa a vuestras parejas, hay lubricantes de todos los sabores y olores, y cremas especiales para poder untar sin dejar una sensación pringosa en la piel. No soy partidario de las cremas calor-frío tan famosas, ya que yo, particularmente, no he sentido gran cosa.

Y ahora… a escribir la carta y que no os traigan carbón.  Mis mejores deseos a todos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMO DESEEIS




Ese hotel que tanto nos gustó hace tiempo, esta mas cerca de tu oficina que de la mía. Te pasaría a recoger y juntos iríamos a visitarlo de nuevo. El tráfico se vuelve insoportable cuando sabes que algo te espera, cuando la impaciencia hace que tus músculos se tensen y los nervios se eleven a flor de piel. Miras con mil ojos a ambos carriles, izquierda, derecha, centro de nuevo y allí estas, tan hermosa como antes, quizas mas, observando despistada cada coche que te encuentras, mirando el reloj, llego tarde como siempre.

Subes de una manera grácil, tu perfume inunda el ambiente y tus piernas atrapan mi mirada. Te doy dos besos y una sonrisa se abre paso entre tus labios carnosos. Tienes la misma risa contagiosa y que tanto he añorado.

-Habitación 313 señor-. Coincidencia? seguramente si. Abandonamos la recepción en busca de los ascensores. Nos miramos furtivamente, esquivándonos, con miedo a ser descubiertos, nos rozamos con cuidado, un simple gesto, un movimiento al pulsar el botón del ascensor, este juego agita mi respiración de una manera incontrolada, lo notas, sonríes.

-Malditas tarjetas de cartón- entras detrás de mi y la puerta se cierra a tu paso. Dejo mi abrigo colgado en una percha sujeta a la pared y me quedo paralizado viendo como tu vestido resbala por tus piernas. Te acercas a mi, empiezas a desabrochar mi camisa mientras te entretienes dibujando eses sobre mi pecho. Bajas hasta mi cintura desabrochándome la hebilla del cinturón, tus labios a escasos centímetros de los míos, tus mirada fija en mi y el botón del pantalón que escapa de su sitio provocando que mi  respiración se entrecorte todavía mas. 

Te agarro fuerte, intento besarte y de un fuerte empujón que me dispara contra la puerta me arrancas de ti, diciéndome que no con la cabeza. Me arrastras a la cama y terminas de desnudarme. Empiezas a acariciarme con tus manos, recordando mi cuerpo, memorizándolo nuevamente, saboreándolo con tu lengua que deja un rastro húmedo y frío sobre mi piel. Te incorporas para que vea como terminas de desnudarte, para que te aprecie como mereces y recuerde la suerte que tengo de estar aquí en este preciso momento. Vuelves de nuevo, tus piernas se entrelazan a las mías, tu pecho se inflama al sentirme, tus ojos se pierden en el techo y mi lengua dentro de ti.

Con un rápido giro me tienes a tu disposición, me observas desde arriba y me deslizo dentro de tu cuerpo. No hay sensación mejor en esta vida que esta que me estas dando. Me incorporo para abrazarte obligándote a rodearme con tus piernas. Te aprisiono entre mis brazos, me aprisionas entre tus piernas, tus dedos se pierden en mi pelo, inesperadamente tiras de él con fuerza, obligándome a echar la cabeza hacia atrás, dejando mi boca expuesta a tus besos transformados en mordiscos que devoran mis labios saciándote. Sangre y sexo se mezclan en mi boca mientras tus caderas se mueven violentamente sobre mi. Te corres entre gemidos y gritos, entre sollozos de asfixia, reflejos de ansia y olor a sal.

Apenas unos minutos transcurren cuando te veo salir del baño vestida. Perplejo te sigo con la mirada y observo como, desafiante, introduces tu ropa interior dentro de mi abrigo dedicándome unas palabras;

-Ahora, escribe esto-

Tras mucho pensarlo, no puedo hacer otra cosa que repetir lo que te dije dos segundos después de que la puerta se cerrara:

-Como deseéis-