miércoles, 16 de enero de 2013

DE PRÍNCIPES, PRINCESAS, DRAGONES, Y OTROS ENSERES




- Papá, es cierto que las chicas sueñan con ser princesas y que las rescate un chico fuerte y guapo?

(Mi cara se transformó fugazmente en una mueca de asombro...)

- No sé hija. Depende de las personas, pero supongo que todos soñamos con alguien que nos ayude y que sea nuestra pareja ideal.

- Y por qué no lo hacen ellas solas?

(Misma cara de apuro...)

- Porque todo el mundo necesita que nos echen una mano de vez en cuando.

- Y por qué tiene que ser un chico fuerte y guapo?

(Ufff...)

- No tiene porque, cada uno piensa en como le gustaría que fuese su pareja.

- Pues si necesito que me salve alguno de los chicos que yo conozco...

- Cariño, quizás dentro de algunos años pienses de otra forma y te conviertas en una bella princesita a quien tengan que rescatar de una torre custodiada por un Dragón.

- No creo papá. Ser princesa es muy aburrido, me veo mas matando yo al Dragón.

- Anda, déjate de preguntas que a este paso no llegamos a ver al Atleti.

Y el atleti ganó esa noche al Real Zaragoza por 2 goles a 0.

10 comentarios:

  1. Sí, señor! La niña lo tiene claro: Pa matar a un dragón, ella se basta y se sobra. Con un par!! :)


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veremos a ver mas adelante quien para a esta. De momento no hay torres que la tengan quieta.

      Eliminar
  2. Siempre he sido de las que se lanza a por el dragón espada en mano. Nunca he buscado a alguien que me salve, pero sí a alguien que estuviera dispuesto a hacerlo, por mí. Y ya de paso, si es fuerte y guapo, pues mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres una princesa de armas tomar, pero puestos a pedir, si ademas fuera en la jungla de cristal...

      Eliminar
  3. Echá palante y además del Atleti. Yo la veo imparable, no te extrañe que en el futuro rescate a algún príncipe (o princesa, es cosa suya) de las garras de un dragón... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que no sea al revés, se quede con el dragón y mate al principe (o princesa) vamos bien.

      Eliminar
  4. Esperemos que mantenga el mismo espíritu actual cuando crezca un poquito, que al final en algún momento todas nos agilipollamos :P

    No está tan mal que te hagan sentir "princesa" a tiempo parcial ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano, estoy seguro de que vendrá algún pajarraco conduciendo un golf.

      Solo a tiempo parcial? Al menos las chicas que comentáis aquí os merecéis que os traten como princesas a tiempo completo.

      Eliminar
  5. jajajaja que genial!! aunque creo que se puede ser princesa aunque mates tu misma los dragones, una cosa no quita la otra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la mayoría opina igual. Los príncipes azules van a rellenar la cola del paro.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar