miércoles, 27 de febrero de 2013

ATENCIÓN PADRES



Este mediodía he visto en el telediario de las 3 que una psicóloga había escrito un libro para contarles a los papas que les tienen que decir a sus hijos cuando estos les preguntan que de donde vienen los niños, y para ver si todavía se llevaba eso de que vienen de París  se han ido a la puerta de un colegio a preguntar. Cual ha sido mi sorpresa cuando la mayoría de ellos seguían respondiendo en pleno siglo XXI los mismos topicazos que nos decían a nosotros en lugar de contestar que se forman en la tripita de mama.

A ver Padres de España, que lo de las abejitas, la cigüeña, el vienen de París ya es de otra época. Por su bien, tenemos que ir eliminando tabúes respecto al sexo si queremos que ellos luego disfruten plenamente de su sexualidad.

¿¿¿Pero tan difícil es decirles que papá le pone una semillita a mamá y luego la empuja con la polla???

10 comentarios:

  1. Pues se ve que si es dificil jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, con lo fácil que te ha resultado decirlo a ti... jajajaajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene mas misterio. Ahora que puedes crear otra incógnita al chaval, hay que tenerlo en cuenta.

      Eliminar
  3. Y los negritos... ¿cómo nacen los negritos? xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido X, el sistema es el mismo, el caso es que la semilla quede bien metida para adentro.

      Eliminar
    2. ¿Los negritos? Está clarísimo. El papá pone la semillita en mamá y luego la empuja con la polla hasta que se la saca por la boca y... puf, ni idea de cómo nacen los negritos.

      Eliminar
    3. no Ana, si lo haces asi entonces el papa la vuelve a coger, la pone en una maceta y salen margaritas

      Eliminar
  4. Yo no pienso decir la palabra polla, sin la presencia de mi abogado, delante de mis hijos. Hace poco que se me escapó un ¡Coño! y todavía lo estoy lamentando. Así que esperaré un poco para aclararles el tema.
    Pero estoy de acuerdo en que a la edad adecuada, hay que contar las cosas como son y dejarse de tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. es mejor pasar el trago a que luego aprendan todo de los amigos y de las puertas de las lavabos

      Eliminar