lunes, 18 de febrero de 2013

FENÓMENOS PARANORMALES


Hay un suceso que me tiene totalmente contrariado e inquieto. De vez en cuando, en mi casa ocurren fenómenos paranormales, que consisten en unas manchas que aparecen en mi sofá sin motivo alguno.

Esta mañana las he vuelto a ver. Ahí estaban, justo donde ayer mi señora se pasó toda la tarde y toda la noche viendo Leyendas de Pasión y Dirty Dancing, pero no lo comprendo, porque no derramó nada, ni sucedió nada extraño, sólo que se mordía el labio cuando salía Brad o Patrick, pero no creo que eso tuviera nada que ver.

La última vez que pasó fue en el mismo sitio y justo al día siguiente de ver Tengo Ganas de Ti, repitiendo el mismo ritual pero esta vez con Mario Casas.

Tendré las caras de Belmez en mi salón? A ver si alguien me ayuda porque entre esto, el papa y las maltosas, no duermo. Vaya temporada llevo.



11 comentarios:

  1. Uuuuh, qué cosas más raras pasan en tu casa, en verdad. Seguro que no pasan en ningún sitio nada más que allí, oyes.

    Y digo yo, llama a Iker Jiménez y luego nos lo cuentas, hombre. A ver si así salimos de dudas unos y otros. :)
    jejejeje


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que lo he comentado y nadie me ha sabido dar una respuesta, eso si, se han tomado el tema un poco a risa.

      Yo es que soy de ciencias y agnóstico, entonces tengo que encontrar una lógica científica pero por si acaso lo tendré en cuenta.

      Muchos mas que van para allá. Dale también al pajarillo que me dejo de piedra.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Puag, me ha dado un poco de cosilla O_o

    ¿Qué tal una funda lavable para el sofá? y te quitas de darle vueltas a la cabeza porque estoy es muy paranormal, mucho, amos... nadie sería capaz de encontrarle una explicación lógica :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cosilla? que es lo que da cosilla? Creo que me estáis ocultando algo.

      Con lo que me costó el puñetero sofá de piel como para ponerlo una funda. Ahora, llevo un paquete ya de toallitas de esas del Mercadona.

      Venga, Besos, pero menos que a Lou porque solo has puesto un signo de exclamación. Otra vez será.

      Eliminar
  3. ¿Y en la cama has mirado? Porque a mí en el sillón no, pero en la cama me pasa igual. Es ver Leyendas de pasión y que la cama amanezca empapada, yo no sé. A lo mejor, y lo digo así por decir, es porque me cabrea tanto el indio que narra toda la historia y que el jodío no se muere nunca, que de la mala leche que me entra... Na, va a ser que no.

    Besos (sin exclamaciones) ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu cama también? No se chica, consternado me hallo, no se que decirte, será la calefacción o no se.

      Pues sin exclamaciones no hay besos.

      Eliminar
    2. Venga vale, un beso para allá, pero sin exclamaciones también.

      Eliminar
  4. Dile a tu mujer que se ponga tres bragas con según qué películas y asunto solucionado jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque os reís? y que tienen que ver las bragas en esto?

      Eliminar
  5. Por fin!!! Te estuve buscando pero no había información en tu perfil de google de tu blog :)
    Últimamente no leo mucho, pero me pasaré a mirar por aquí, a ver qué me encuentro. Con suerte eres una musa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no uso las redes sociales y realmente no sabía si te había mandado la dirección. Intentaremos pasar el rato lo mejor posible.

      Mas bien musaraña que musa a secas.

      Eliminar