martes, 6 de agosto de 2013

ES UN HECHO

Es un hecho que el 90% de los comentarios que se producen en este rincón van firmados por mujeres, al igual que es un hecho que sin vosotras esto tendría poca razón de ser.
Y como también es un hecho que me voy de vacaciones y que quiero teneros aquí para cuando regrese, para que este lugar siga existiendo, este post va dedicado enteramente para vosotras en primer lugar, nosotras en segundo, y para ellos, para todo el que quiera disfrutarlo porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. 

Espero que os guste tanto como a mi. Besos a todas.

Empezamos con unas gotas de Dolce & Gabbana








 Con H y esos ojos.




y como no, Lobezno.


Y estas para mi, mi queridísima Clara Lago.


Y por supuesto...


Ay Barbara, si tu quisieras y yo me dejara...


10 comentarios:

  1. Felices vacaciones y si que nos dejas un buen regalo, hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, aunque solo sea con la vista.
      Mas besos.

      Eliminar
  2. JAJJAJAJJA PUES MIRA QUE A MÍ ME GUSTAN LOS CHICOS PERO COMO ME SEDUCEN MÁS CON EL INTELECTO QUE CON LOS MUSCULITOS...PUES ME QUEDO CON CLARA LAGO,ESTA ACTRIZ ME CHIFLA! FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el intelecto del de dolce y gabbana, por el anuncio, tiene pinta de superar los 15 cm... No digo mas...

      Clara Lago siempre es una buena eleccion.
      Besos.

      Eliminar
  3. Eeeh, muchas gracias por pensar en las criaturas que nos quedamos por aquí, sin vacaciones. jajajajajaa
    Que lo pases muy bien, descanses y vuelvas con las fuerzas renovadas y las pilas cargadas.

    Y si tengo que elegir, me quedo con Lobezno en blanco y negro. Me ha molado esa foto, ya ves. :)

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tres semanas van a dar para tanto...

      Yo es que soy fiel a Barbara hasta en tonos sepias.

      Venga pa aca esos besos!!! Besazos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A ti sin duda. El placer ha sido todo mio.
      Llevate muchisimos mas

      Eliminar
  5. David Gandy...Ahí me has tocado la patata, querida. Muero por esos ojos y esa mandíbula....y esos más de 15cm, ya que estamos ; )
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Si, creo que el chico tiene talento oculto bajo el pantalón. Eso es indudable.
    Feliz año, y que se cumplan todos los retos que gente pongas.

    ResponderEliminar