martes, 10 de septiembre de 2013

ONE LITTLE OF ME

Ocho years ago vine desde el south a parar aquí. All was unknown for me, pero las lights of the city deslumbraronme and poco time after, this city me in love.

I work serving tables in a center bar very hard de mondays a sundays, but I book the afternoons of the tuesdays, and aprovecho for take a cafe con leche in the Plaza Mayor. What flavor, listen!!! is a coffee with two testicles!!!.

All days, for the night, I study mucho because I don't want serving tables all the life. Really I want to be a political person.

Insurancemente you question yourself: Merece the pena? Rotundamente If, because I have a dream, to be alcalde of Madrid.

----------------------------------------------------------------------------------


Puedo imaginar de donde salió el dinero que supuso la estancia en Buenos Aires de la delegación española, o al menos, de parte de ella, y no logro comprender varios días después, que hacían allí alcaldes, ex alcaldes, ministros, ex ministros, diputados, ex.... y demás personas públicas para hacer lo que hicimos. Realmente era necesario?

Podréis estar mas o menos de acuerdo conmigo, pero hicimos el ridículo, y habrá quien diga que para poder hablar primero tengo que limpiarme el culo. Cierto, no hablo inglés, pero yo no soy una persona pública, ni represento un país, ni tengo un cargo de responsabilidad para el cual se me debería exigir un nivel educativo alto, ni nadie me ha colocado en un puesto por mi imagen y ser la pareja de quien soy. Sólo pido dos cosas a nuestros políticos, vocación y vergüenza, porque a día de hoy, el caso Barcenas deja al Watergate como un juego de niños, y allí al menos, dimitió un presidente. Seamos realistas, ¿de verdad creíamos que iban a otorgar millones de euros a Alí Babá y los 40 ladrones?

Es una mas, creo que es hora ya de despertar.

Por cierto, happy birthday Pajarraca.

12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Es más, es que me ha encantado la biografía tan bien contá de "tu amiga". jajaajajajaja
    Pero eso verdad. Visto lo visto, me alegro de que no nos hayan dado los juegos, para que luego el dinero se lo repartieran a manos llenas los cuatro 'espabilaos' (por no decir 'chorizos de mierda') de turno.

    Sí me dio coraje ver en la delegación española a gente que no pintaba ná allí, pero eso sí, viviendo al máximo la fiesta olímpica. ¡Qué asco de dirigentes tenemos!
    Pienso que la gente española es muy válida, sabe trabajar, sabe ser, sabe estar... Pero desgraciadamente, los politicuchos que tenemos (todos, da igual del partido que sean y bajo los colores que se muevan) nos avergüenzan al resto de españoles.

    En fin... A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Pero luego pienso que no. Que nadie se merece unos políticos como estos.


    Un beso glucosado, grande y sonoro!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biografía es la mía, no la de mi "amiga", bueno, añadiéndole unas gotas de emoción y dramatismo para darle un toque de realidad. Creo que ella lo tuvo mas fácil.

      Desde luego, alguien les votó aunque fuera porque la izquierda se dividió en 1000 pedazos. Algo de culpa, o toda tenemos.

      Otro para ti, con 5 segundos de pegoseo en el carrillo.

      Eliminar
    2. Sí, perdona. No me expliqué bien. Quería decir "la biografía tan bien contá, como si la hubiera contao "tu amiga"...". Ya sé que ella, lo más que hizo, fue casarse con alguien que luego fue presidente y vaquero en un rancho de Texas. :)

      Gracias por ese pegoseo de 5 segundos. Uno más y no hubiese podido aguantar el coma diabético. jajajaajajaja

      Eliminar
    3. Perdonada quedas, aunque no hacia falta la aclaración. Vistes el acento mas molón que trajo, seguro que con él y su carismática risa, ligó muchísimo.

      Si, hay que andar muy fino con los besos pegoseaos y saber cuantas piruletas FIESTA tienes que comerte para darlos.

      Eliminar
  2. UNA PRECIOSA REDACCIÓN JAJAJAJJAJA,A MÍ SE ME HA QUEDADO GRABADO EL CHOTIS CON EL DISCURSO DE "EL HORMIGUERO".PERO SI ES ,QUÉ PODEMOS ESPERAR CON SEMEJANTES JETAS Y LA IMAGEN DE PAÍS "CLARO E INCORRUPTO",JUASHHHH.EN FIN,CREO QUE ALGUIEN SE MEA EN EL SISTEMA AL MENOS AUNQUE SEA A MODO DE GOTERAS EN EL CONGRESO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así están el 80% de las instalaciones de las que presumiamos.

      Eliminar
  3. Jajaja. Pues si lo que quieres es ser alcalde de Madrid tienes medio camino hecho.
    Cuando yo era pequeña iba mucho a Suiza a ver a mi familia. Y cuando escuchaba hablar a la gente ponía cara de autosuficiencia y decía "Bua, estos hablan en tonterías". Pero nunca había tenido tanto sentido esa frase hasta el grandioso discurso de la señora Bottle.

    En fin, que tenemos unos políticos que son la vergüenza de este país. A ver cuándo nos damos cuenta de que nosotros podemos cambiar todo esto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una cosa tenemos que reconocer, y es que cada vez que Sña Bottle habla, sube el pan. Ayer escuché que va a bajar los impuestos en 2016, quizás ya da por hecho que va a ganar las elecciones del 2015.
      En fin también, el resto no van mucho mejor.

      Gordote, por favor.

      Eliminar
  4. Amén. It was just to pee and not to throw a drop. (Hola de nuevo!)

    ResponderEliminar
  5. If If, ya I tell you. (bien hallada, de nuevo)

    ResponderEliminar
  6. ¿entonces se lo escribiste tú? Me alegra saber que mis impuestos se emplean bien.

    besos o kises, as you like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que se iban a gastar mejor que en crear puestos de asesor de asesores con una titulación académica completamente distinta a la materia de la cual asesoran?

      Y lo peor de todo es que todo esto puede ser cierto.

      Pues I like un poco de los dos. Me too.

      Eliminar