domingo, 1 de diciembre de 2013

DE NOMINACIONES, PREGUNTAS Y GRACIAS A RITA

Primero vamos con las preguntas de Rita.

¿Le has dejado leer tu blog a tu madre/padre o a alguien cercano de la familia?

No. Una de las cosas que mas me gusta de este mundo es el anonimato que te ofrece. Puedo ser la amante lesbiana de mi exmujer y contar nuestra historia sin que nadie sospeche que fuera yo. Hacer público el blog sería perder esa intimidad y ese juego.  

¿Por qué te decidiste a publicar lo que escribes?

Porque ocurren cosas que tienes que contar y otras que simplemente tienen que salir de mi cabeza.

¿En qué te inspiras, tienes musa?

No hay musa, quizás el tabaco a las dos de la mañana.

¿Te has levantado de madrugada a corregir alguna entrada?

No, pero si he escrito alguna a las 4 de la noche. Soy un insomne sin remedio, y lo que es peor, sin querer tenerlo.

¿Crees que tus mejores escritos son los que menos visitas o comentarios tienen?

Jajaja, mi blog entero tiene pocos comentarios. Es la maldición del artista, lo que peor le sale es lo que triunfa. Yo ni siquiera se escribir.

¿Has ligado o conocido a alguien gracias a tu blog?

Una de las cosas que mas me ha sorprendido de este mundo es que ha medida que comentas o te comentan de forma asidua, se va creando un vínculo, una confianza que crece y te hace sentir que formas parte de un sitio. Es como cuando vas conociendo a alguien en el mundo real.  No puedo decir que algún día vaya a traspasar esa barrera, igual que no puedo decir que no lo vuelva a hacer.

¿Esperas que te descubra un cazatalentos?

Quien sabe, a lo mejor descubrimos que lo tengo.

 ¿Has recibido algún comentario ofensivo?

No, no vendría a cuento. Este es un rincón para el buen rollo. Lo solucionaría con un tu mismo.

¿Te esfuerzas por intentar llegar al máximo número de gente posible?

Al principio dejaba mi enlace en los comentarios que hacía. Ahora si algún blog me resulta interesante, intento conocer mas a quien escribe antes de dejarle mi enlace, y normalmente, no suele hacer falta.

¿Prefieres el anonimato o no te importa firmar con nombre y apellidos tus entradas?

Como he dicho antes, el anonimato. Si se perdiera, se rompería la magia.

¿Qué opinas de mi blog si es que has leído algo?

Destacaría una cosa, al igual que tus comentarios, tus escritos siempre me sorprenden porque nunca acaban como pienso.


Y ahora solo me queda dar las gracias a Rita  http://ironiassudoresysinceridades.blogspot.com.es/, pasaos por allí, y a todos los que visitáis  este rincón para pasar un buen rato y dejar vuestra huella.
No me corresponde a mi nominar, ni sabría decidirme, así que os pido que echéis un vistazo a los blogs que se encuentran en la columna de la derecha. Todos, sin excepción son realmente buenos.

14 comentarios:

  1. Uy, me tienes que decir la dirección a la que tengo que enviarte el jamón por los agradecimientos, jajaja! Me han gustado mucho tus respuestas. A mí también me encanta la magia del anonimato; es lo mejor.
    Me voy a poner con los deberes de la columna de la derecha.
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Si hay un jamón en juego... gracias a ti y te mando otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Iré a echar un vistazo a Rita, solo por curiosidad jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue cómo distes con este sitio, por curiosidad, y yo encantado de que así fuera.

      Otro y fuerte.

      Eliminar
  4. Seguramente si comenzara de nuevo mi aventura blogera sería bajo otra piel, anónimamente, tiene que tener más que ventajas, pero sería tan distinto...
    Me paso a conocer a Rita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente, pero cómo todos los perfiles, también con sus inconvenientes.
      A día de hoy seria difícil leer tus post sin poner rostro a quien escribe.

      Cinco, uno para cada día que queda hastá el puente.

      Eliminar
  5. Me ha gustado esta entrevista, es conocer un poco mejor a este Aquello noerarayo. Te doy la razón en que cuando se visita y comenta de forma asidua se crea una relación que crece con el tiempo, creo que es algo bonito ¿no?.
    Un abrazo.
    Me voy a conocer a Rita-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me sorprendió. Supongo que al fin y al cabo somos animales sociales y necesitamos ese calor o algo que se le parezca.

      Pero que sea de los fuertes.

      Eliminar
  6. Mira, con este cuestionario ya sí sabemos un poco más de "quién eres tú"... Pero ni te plantees cambiarte el nombre, eh? Que lo de "Aquello noerayo" me mola.
    :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes del cuestionario tenias una cosa clara que es que aquello no era yo. Solo falta saber que es aquello.
      El nombre es una seña de identidad, te acompaña aunque no te guste cómo los motes en los pueblos. A estas alturas seria imposible hacerlo.

      Muchos. Vienen fiestas y hay que repartirlos.

      Eliminar
  7. Gracias por tu huella y tu rastro :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Todo un placer pisar por ahí.

      Pues dámelo ya que hace mucho frio. Otro para ti

      Eliminar
  8. Qué idea tan fantástica y desde luego que me pasaré por este otro rinconcito y los que pueda.La verdad es que se puede perder espontaneidad...pero la gente conocida suele pasar del blog, así que...al final vuelves a ser lo que quieras en este espacio donde sólo caben las palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que siempre hay mas que palabras, porque todas las historias tienen algo o todo de verdad. En el momento en que se convierta en público, este rincón dejara de ser mio únicamente, y egoistamente, no lo quiero compartir.

      Eliminar