martes, 17 de diciembre de 2013

IMPOSIBLE DORMIR

Anoche volví a sentir tu olor inundando mi cabeza.  Ese olor que respiraba de tu cuerpo,  contra la pared, aprisionado por el mio. Mi pecho ceñido a tu espalda, susurrando algo en tu oído que estremece tu piel, entreabre tus labios, y exhala tu deseo.

Mis manos aun te recuerdan en la oscuridad de mi habitación bajando por mi cuerpo. Recuerdan que te girabas deslizándote sobre mi,  con tus ojos fijos en los míos, convirtiéndote en una diosa al desabrochar mi pantalón, siendo yo, esta vez, quien esta contra la pared.

Anoche fue totalmente imposible dormir.


14 comentarios:

  1. No me extraña, las cosas como son. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no se puede pedir mas.

      Otros tantos aturronados y mazapanteados

      Eliminar
  2. Bueno, sacrificar noches de sueño por momentos así, tampoco está mal, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo nada mal, todo lo contrario, mi imaginación me provoca sensaciones muy intensas. Lo malo fue aguantar el día siguiente.

      Eliminar
  3. Pero después de algo así ¿hay quien duerma?.
    Porque el año que pronto comenzará, te traiga muuuuuchas noches así.
    Un abrazo y Felicidad hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que traiga muchas porque existen pocas cosas que den tanto placer y que no valgan dinero.

      Otro abrazo y sobre todo eso, felicidad que falta nos hace.

      Eliminar
  4. Me gusta como describes tal encuentro. No hace falta más, ¡ ya habrá tiempo de dormir! Por cierto...bendita imaginación, ¡ siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. El siguiente día fue mas corto de lo normal.

      Es una virtud que espero que no me abandone, aunque reconozco que sueño despierto mas veces que dormido.

      Eliminar
  5. Son palabras muy emotivas. Hay sensualidad, añoranza, extrañeza y rememoración. Ése es un recuerdo que yo tampoco querría olvidar.

    Felices fiestas en muy buena compañía.

    una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo ello inflama el deseo que finaliza en placer. Difícil desprenderse de él.

      Otro para ti, uno fuerte.

      Eliminar
  6. Sí, es otra interpretación que no había caído en la cuenta. Podría ser una proyección del mundo de las ideas al desconocer la verdadera realidad, que no quiere decir que el pintor descubra la auténtica existencia de las cosas materiales jaja

    un feliz año 2014 :))

    y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hoy por hoy el mito seria muy parecido. De hecho seria difícil entender la idea principal de bien.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un buen 2014, con todo lo que deseas hacer...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago todo lo que deseo en solo un año, es posible que no salga vivo de él.
      Muchos besos.

      Eliminar