miércoles, 27 de febrero de 2013

ATENCIÓN PADRES



Este mediodía he visto en el telediario de las 3 que una psicóloga había escrito un libro para contarles a los papas que les tienen que decir a sus hijos cuando estos les preguntan que de donde vienen los niños, y para ver si todavía se llevaba eso de que vienen de París  se han ido a la puerta de un colegio a preguntar. Cual ha sido mi sorpresa cuando la mayoría de ellos seguían respondiendo en pleno siglo XXI los mismos topicazos que nos decían a nosotros en lugar de contestar que se forman en la tripita de mama.

A ver Padres de España, que lo de las abejitas, la cigüeña, el vienen de París ya es de otra época. Por su bien, tenemos que ir eliminando tabúes respecto al sexo si queremos que ellos luego disfruten plenamente de su sexualidad.

¿¿¿Pero tan difícil es decirles que papá le pone una semillita a mamá y luego la empuja con la polla???

domingo, 24 de febrero de 2013

FANTASMAS EN EL CUARTO






Me encantan los sábados por la mañana cuando el sol se cuela por las rendijas de la persiana que quedaron abiertas la noche anterior. Me encanta que la claridad nos despierte obligándonos a cerrar los ojos para, un instante después, abrirlos dentro de ella y descubrir que es temprano todavía. Me encanta cuando cruzamos esa mirada cómplice  esa sonrisa pícara, y entre los dos cogemos la sábana y nos la echamos por encima envolviéndonos en ella, desapareciendo en su interior. 

Me encanta como brilla tu sonrisa iluminada por la luz que se despliega bajo la tela, como tus labios empiezan a besarme y tus manos a envolverme en caricias que quedan escritas en mi piel. Me encanta tu risa cuando descubro tus cosquillas, tus pataleos suplicándome que pare, como te cubres con las manos por la vergüenza cuando empiezo a recorrer tu piel, cuando miras tímidamente como me deslizo por tu cuerpo y los primeros gemidos que se escapan de tus labios. Me encanta tu sabor, salado y tan dulce, cuando ningún otro ha contaminado mi boca, ser tu lo primero que pruebo en el día.

Me vuelvo loco contigo ahí abajo, en ese mundo nuestro que hemos creado bajo la sábana, agitándola con nuestros movimientos, interrumpidos por un quejido que emite la puerta al abrirse, un segundo antes de escuchar la voz de un niño gritando por toda la casa; Papá, Mamá hay fantasmas en vuestro cuarto!!!

Cariño, los niños están despiertos. Voy preparando el desayuno.

lunes, 18 de febrero de 2013

FENÓMENOS PARANORMALES


Hay un suceso que me tiene totalmente contrariado e inquieto. De vez en cuando, en mi casa ocurren fenómenos paranormales, que consisten en unas manchas que aparecen en mi sofá sin motivo alguno.

Esta mañana las he vuelto a ver. Ahí estaban, justo donde ayer mi señora se pasó toda la tarde y toda la noche viendo Leyendas de Pasión y Dirty Dancing, pero no lo comprendo, porque no derramó nada, ni sucedió nada extraño, sólo que se mordía el labio cuando salía Brad o Patrick, pero no creo que eso tuviera nada que ver.

La última vez que pasó fue en el mismo sitio y justo al día siguiente de ver Tengo Ganas de Ti, repitiendo el mismo ritual pero esta vez con Mario Casas.

Tendré las caras de Belmez en mi salón? A ver si alguien me ayuda porque entre esto, el papa y las maltosas, no duermo. Vaya temporada llevo.



miércoles, 13 de febrero de 2013

QUE COSAS OYE



Estábamos tomando un descanso, relajadamente, así como si nada, comentando lo que todo el mundo habla por la calle, el enlace o glucosídico de la molécula de maltosa, cuando un compañero nos interrumpe anunciándonos que el Papa ha dimitido.

Pero, es esto posible?... pues si señores, el Papa ha dimitido bajo la cara de incredulidad que se nos quedó tras abandonar a nuestras glucosas queridas. Pero ahora viene lo mejor, que resulta que el cargo del que dimite es el de representante de San Pedro en la Tierra. Hostia tú, la virgen nunca mejor dicho, no me imagino la pedazo oposición que lleva eso, así son todos, que superan los 80.

Pero no, resulta que los eligen los cardenales o los entes eclesiásticos. Pero bueno? esto si que está bien montado. Es decir, en la punta de la pirámide está Jesús, luego le seguirá Pedro, y de hay para abajo su representante, cardenales, obispos, etc... Es decir, que los de abajo eligen al de arriba, hasta el límite que separa la Tierra del Cielo. No he visto empresa igual, porque en la mia, si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería.

No contentos con eso, ahora tiene que destruir un anillo, pero de esto ya se hicieron tres películas.

Desde luego, me pinchas y no sangro!!!

P.D. para no dejaros mas con la intriga os dejo la foto de la maltosa en su enlace alfa y beta. Entre esto y lo del papa, chico, que no duermo.