martes, 7 de enero de 2014

DE CÓMO JUGAR TODA LA TARDE A LA CONSOLA SIN TENER QUE COMPRARLA EN 5 PASOS

PASO 1:
Comparte la ilusión de tu sobrino al descubrir que los reyes magos le han traido una PS VITA.

PASO 2:
Mira atentamente cómo disfruta de los juegos y ofrecele  tu ayuda para pasar algún nivel.

PASO 3:
Desentierra tu vieja consola sega game gear de hace 20 años y comprueba que todavía se enciende.

PASO 4:
Cuando tu sobrino te pregunte que si quieres jugar con el, dile que no porque estas jugando a un juego mas guay. Acto seguido contesta afirmativamente cuando el te pregunte si le dejas jugar.

PASO 5:
Haz el cambio y disfruta sin remordimiento alguno de los excelentes gráficos y las horas de entretenimiento que te ofrece la consola.

20 comentarios:

  1. Cuchi qué espabilao me ha salido mi amigo!! jajajaajajajaajaja
    Si es que a los críos, a ratos, se les puede llevar por donde uno quiere...
    He dicho "a ratos", eh?
    jajajajaa

    Besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que el saca mas de mi que yo de él.

      Besos? Han salido ya del tubo?

      Eliminar
  2. Jajajajja qué bueno, tomo nota...Creo que se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, es cuestión de estar atento jajajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prudencia, no es bueno pasarse de listo.
      Todo en su justa medida, no quisiera haber creado un monstruo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya tío más enrollado!! y a la vez, qué cara más dura jajaja
    que disfrutes de tus juegos de la psp o vita...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero solo una pizca, para darle sabor a la vida.
      En cuanto se fue, se llevo consigo los juegos. Snif.

      Otro grandes para ti.

      Eliminar
  4. jajajajaja, gracias por hacerme reír !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reír es de las pocas cosas que dan placer y son gratis, así que disfrútalo.
      Gracias a ti por la visita.

      Eliminar
  5. No se yo si al sobrino le gusta todo lo que el tio ha montado para robarle ese momento consola jajajaja. Me has recordado a alguno que yo conozco jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El sobrino no es consciente de la estrategia. Ya tendrá tiempo de aprender y espabilar. De momento que siga jugando.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    pero eso de que el sobrino se crea que es mas güay tu consola de hace 20 años....va a ser que no.

    Muy bueno tu blog, te felicito por tu trabajo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra lo inocentes que son. Habrá nostálgicos que prefieran las viejas maquinas, yo termine comprando la play en rebajas.
      Agradezco tus palabras y que te hayas pasado por este rincón.

      Eliminar
  8. PObres... me acuerdo cuando existían las pesetas y yo le decía a mi hermana que la más grande que era de 50 valía más que la de 100 porque era más pequeña. Siempre caía.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Los hermanos mayores se crearon para abusar de los pequeños. Es selección natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De algo tendría que valer la edad, digo la experiencia.

    Besos juguetones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ten en cuenta que tampoco es bueno adquirir mucha experiencia en poco tiempo.

      Besos juguetones aceptados, envío un cargamento lleno para tu blog.

      Eliminar