miércoles, 1 de enero de 2014

LA CRUZ

El otro día me enviaron esta foto al facebook.



Nada más que añadir.

12 comentarios:

  1. Ellos están arrancando y eliminando derechos y, nadie hacemos nada para serio para impedirlo. Y te aseguro que no soy nada violenta, pero habrá un momento en el que haya que dar un puño sobre la mesa...

    buena imagen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un día hice un comentario parecido en el blog de Pilar y me dijo una frase que me hizo reflexionar; si optamos por la violencia tenemos que estar preparados para las consecuencias que puede generar. La protesta es la opción que tenemos, otra discusión es si esta sirviendo de algo, pero piensa una cosa, cuando se están tomando tantas molestias en ilegalizar movimientos cómo el 15M o promulgar leyes cómo la ley mordaza, algo estaremos haciendo bien, no?

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la foto.
    Lo que viene siendo un "vive y deja vivir, coj*nes!" de toa la vida, no?
    :)

    Besos. Por un tubo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, déjame tranquilo con mi derecho a decidir que tu también puedes hacerlo si quieres.

      Comprendo que te sorprendas porque yo nunca los he visto. Y que hacen? Desfilan? Van a algún sitio? Están montando una fiesta dentro del tubo? Que incertidumbre oye, que curiosidad.

      Eliminar
  4. Hace tiempo la vi y la compartí,yo no me meto en la vida de nadie...pero ya te digo que si en un entorno cercano no se respeta una opinión u opción...qué se puede esperar!!!Pero estamos en un momento tremendo , gris gris....y es una pena ver que había mucha más libertad hace dos décadas en infinidad de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste, tan triste cómo cierto.
      Yo solo quiero que me dejen vivir, sin que nadie más que YO opine sobre MI vida, tan difícil es?

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Pilar y contigo, pero no siento este movimiento ciudadano capaz de modificar leyes, resueltos hasta conseguir que cambien de rumbo y de dirección, no lo veo. Ojalá solo sea mi mala y sesgada impresión, pero únicamente percibo apatía, indiferencia y desánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero creo que el sistema solo puede cambiarse desde dentro del sistema. Este país tuvo una gran oportunidad cuando empezó el 15M, todo el mundo estaba unido, pero no se aprovechó y ya es improbable que vuelva a resurgir, mas que nada porque el gobierno ya sabe cómo evitarlo y a que atenerse y porque la mayoría de la gente se volvió obediente y resignado a que sea así, mientras tanto desaparecen derechos y retrocedemos en el tiempo.
      Sinceramente, la única forma de volver de nuevo al futuro pasa por evitar la mayoría absoluta en el 2015.

      Eliminar
  6. La intolerancia pone más empeño en ser intolerante que los tolerantes ( no me gusta decir que soy tolerante, porque no tengo nada que tolerar, solo aceptar en realidad, y así lo hago) en tolerar. Por eso se les oye más. Lo mismo pasa con las malas personas y las buenas. Las primeras ponen todo su esfuerzo en hacer mal a otros.
    Un saludo
    Aire

    ResponderEliminar
  7. Lo has plasmado claro y conciso.
    Intolerancia.
    Poco mas se puede decir.

    ResponderEliminar