martes, 21 de enero de 2014

UN GIRO INESPERADO

- Cariño? No has leído el wasap? Lucia esta embarazada. 

- Si? Que alegría. Pues estoy pensando que nosotros podíamos tener otro...

-...  ....  ....  ....  ...

22 comentarios:

  1. ¡Venga! Aunque sea por intentarlo, con lo divertido que es... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aclárame, antes de nada, que es lo divertido.

    ResponderEliminar
  3. "Jugar" a eso cuya consecuencia puede traer un hijo.

    ResponderEliminar
  4. El juego puede ser todo lo divertido que tu lo quieras hacer, no hace falta encargar otro niño para eso. Que es un aliciente? Si, que juegas con más frecuencia? También, que luego vienen años de insomnio?, cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca he llegado a esa parte, je je..

      Eliminar
    2. Pues hasta que llegues a esa fase, diviértete todo lo que quieras y mas. Luego los horarios se reducen y empiezas a dormirte en el sofá. Eso si, el juego sigue siendo el mismo, con el aliciente de que no te pille.

      Eliminar
  5. Parece que has oído hasta una musiquilla de miedo en ese momento, no? No sé, como los chirridos de Psicosis... "Ñi, ñi, ñi..."
    :) jajajaajajajajaajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que una noticia asi, de sopetón, sin un precalentamiento... Es como cuando oyes eso de tenemos que hablar, o lo de con el frio se ve mas pequeña.
    Donde esta el tubo? Ya no van por él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeerrrr... ¡Perdón!
      Sí, sí, por un tubo siempre! Ni lo dudes, vaya! jajajaajajaja :D

      Eliminar
    2. No se, a lo mejor se habían cogido la línea 1 de metro y se habían perdido en el ensanche de vallecas.

      Eliminar
  7. JJAJAJAJJA ANDA UN NIÑO,QUÉ BIEN !SI SON MÁS RICOS...PERO PARA SUS PADRES JJJAJAJ YO AGUANTO UN RATÍN Y SI NO SON MUY RESABIAOS O IMPERTINENTES.LO CUAL DE PACIENCIA A MI FAVOR...UPPSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido, que me gustan los niños pero solo los míos. A los de los demás no los aguanto mucho tiempo.

      Eliminar
  8. jajaja
    me siento muy identificada con ella. Hace poco me he enterada de un nuevo nacimiento y le he propuesto la misma sugerencia a la otra parte implicada, con lo que me ha mirado con los mismos ojos que el bebé de la foto jaja
    será que a las mujeres se nos enciende alguna alarma interior o una especie de sirena que nos avisa de que el reloj dejará pronto de funcionar...

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mujeres os olvidáis de lo que viene detrás y eso es parte de vuestro encanto, nosotros vemos el pack completo. Si dependiera de nosotros la raza humana se habría extinguido.

      Eliminar
  9. Así somos las mujeres, aprovechamos la más mínima ocasión para lanzar noticiones. Lleva cuidado, que cualquier día te viene con el test positivo!
    Ánimo y al toro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que mientras nosotros pensamos que os habéis olvidado, vosotras esperáis el momento adecuado para saliros con la vuestra.

      No es cuestión de animo, creo yo.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. No es cuestión de ánimo, no, estoy de acuerdo. Hablando un poco más en serio, yo creo que es cuestión de sentimiento (si la economía acompaña y la relación de pareja también, claro). Vamos, que es cuestión de tener ganas porque te apetezca ser padre (de nuevo, o al menos eso he entendido).
      Y una mujer nunca olvida, eso no lo voy a negar ;).
      Besos!

      Eliminar
  10. La economía tiene que acompañar pero al final si quieres, es un si o si, y eso lo sabes porque te lo pide el cuerpo, al menos en el primero, el segundo no me lo esta pidiendo tanto.
    Nuestra única neurona nos hace pensar que si que lo hacéis.

    Por otro lado, 18 comentarios! Será este el post en el que pasemos de 20...

    ResponderEliminar
  11. Me estás dando una idea para un post, porque me acabo de dar cuenta de que sólo los hombres olvidan, no sé si por suerte o qué, porque yo me pillo cada cabreo con los dichosos olvidos! Lástima que no esté yo en fase reproductiva bloguera, porque sería un buen tema. De todos modos, me lo apunto.
    En cuanto a los segundos hijos, creo que pocos hombres he conocido a los que les pidiera el cuerpo un segundo hijo, ahora que lo pienso... creo que suele ser más bien cosa nuestra, que entramos en fase de necesidad y empezamos con nuestras maniobras ocultas. Qué malas somos, de verdad, cada vez que lo pienso... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piensatelo porque me gustaría leerlo. De estrategias femeninas también seria un buen post.
      Besos.

      Eliminar