lunes, 28 de abril de 2014

REMINISCENCIA

Ha vuelto a mí tu olor.
 
Ese olor a mis manos acariciando tu piel, recorriendo tu espalda, atrayéndote hacia mí, a tu sabor en mis labios, a sensualidad, a mujer.

A esa tarde en que me mostraste la belleza de tu cuerpo en el asiento de atrás, cubriéndote de miradas extrañas con mi cazadora para que sólo yo pudiera disfrutarla, a medio abrochar, con mis manos dentro y tus ojos sonriendo de forma pícara.

Hoy, al sacarla del armario, he podido comprobar que todavía huele a ti. Todavía huelo a ti.

18 comentarios:

  1. Bonito de verdad, seguir sintiendo los aromas...
    ¿sabes? el primer amiguete que nunca llegó a más, y desde luego en un momento adolescente mucho menos sensual que el descrito, una vez me dijo cogiendo mi cazadora que olía a mí, y es una de las frases y momento que recuerdo con más ilusión desde ese punto de la adolescencia.

    Lo dicho, muy bonito...
    Que sigas alimentando ese aroma a mujer
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mas sexy que te digan que tienes un olor propio, que hueles a ti.

      Que fue de ese chico?
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. No soporto la gente que cambia de colonia o crema perdiendo su olor característico.
      Bonito texto, bonita historia :-)

      Eliminar
    3. Cierto, yo soy bastante escrupuloso en este tema.
      Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  2. El aroma, ese gran evocador de recuerdos. Llama suave a la puerta y luego entra con toda una explosión de imágenes arrollando.

    Y cuando ella se van, el olor, todavía está. No te laves nunca esa mano. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, despierta nuevas fantasías solo cerrando los ojos.

      Lo pospongo todo lo que puedo.
      Besos.

      Eliminar
  3. sentir el olor de alguien, es muy muy muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que se quedan grabadas en el disco duro y que te hacen sonreír cuando las evocas ¡Vivan los buenos recuerdos aunque traigan de compañera a Doña Nostalgia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostalgia siempre evoca buenos recuerdos por lo que no es malo que aparezca, el problema es si se quiere quedar a dormir.

      Eliminar
  5. Huuuuy, anda que no mola ni ná que te llegue el olor de alguien importante y recuerdes las cosas que una vez viviste, eh?
    Me ha gustado, me ha gustado. :)

    Besos grandes! Sí, correteando por el tubo. Tú me entiendes.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que perfume usa el de los abrazos?

      Voy a ensanchar el tubo para que te lleguen besos todavia más grandes.

      Eliminar
  6. Tu sinestesia funciona a la perfección, por tanto, tus sentidos y emociones están bien conectados jaja

    un fuerte abrazo
    ps: yo ya no recuerdo nada :))

    ResponderEliminar
  7. Se conectan de mas y a veces en lugares poco oportunos.

    Seguro que no recuerdas nada, o es que no quieres confesar?
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  8. Resoplar, mugir, jadear esta bien, incluso muy bien... Los alaridos sin embargo me suenan mas a ser un poco notas
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, yo soy muy agradecido para esas cosas.

      Eliminar
  9. ¿Sabes? A mí a veces me viene su olor y ni siquiera sé a qué huele... pero sé que es él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de una persona activa el cerebro de forma que le puedas recordar nitidamente. No sabes a que huele pero sabes quien es.
      Otro beso.

      Eliminar