martes, 17 de junio de 2014

FENOMENOS PARANORMALES II

Hoy a vuelto a pasar, de nuevo esas apariciones en el sofá otra vez, justo donde ayer estuvo sentada mi mujer. El patrón se repite, de nuevo la película Tengo Ganas de Tí y Mario Casas. No se el momento exacto de su aparición porque yo estaba viendo el Estados Unidos-Ghana del mundial en la televisión de la cocina, y he sido consciente esta mañana, pero esta vez algo es distinto. De madrugadas y entre sueños la escuché musitar, "hache", "hache" y es que cada día vemos el rosco de pasa palabra y ayer la h curiosamente nos la sabíamos.

Hay algo que se me escapa, pero estoy mas cerca de descubrirlo.



14 comentarios:

  1. Uuuuuhhh... Ve hacia la luz, Carolain!!
    jejejejeje
    De todas formas te digo que lo que pasa en tu casa no es paranormal. Es más normal de lo que tú te crees... Vale, en la mía no pasan. No, porque a mí 'el colega ése descamisao' no me dice ná. Y el pasapalabra no me crea ningún trauma para soñar con ello...
    Peeeeeeeeeero... Sé de muchos hogares en los que viven en la misma tesitura. Así que tranquilo. Es más normal de lo que cabría esperar...
    El verano, el calorcito, las pelis 'puñeteras'...
    :)
    jajajaajajajajajaaj

    Besos grandes, por un tubo refrigerao, no vayamos a tener una demanda ni ná. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi amigo paco vio la peli para ver si así aprendía a como ligarse a una mujer y su sofá esta inmaculado (o eso creo).

      Mal hecho, ahora pedirán más.

      Eliminar
  2. jajajaja no es mi preferido (oirlo hablar me pone mala :P ) pero alguien disfrutó viéndolo durante el partido del mundial ajaja
    Bueno, es bueno ejercitar la imaginación, siempre predispone ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón? El partido fue emocionantisimo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. lo que es paranormal es que hables tanto del rosco ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja ¡Uy! a mí es que ambos protagonistas de la peli me dan muucha pereza. No sé qué se te escapa ....jasjas pero mejor esa h que no la de...¡ hipoteca! Aunque puestos a pedir me quedo con otro Hache, de nombre Martín y ese Juan Diego Botto dando vida al personaje.Como todo...¡cuestión de gustos! Por cierto,concursa ya y llévate ese rosco

    ResponderEliminar
  5. La h de hipoteca no aparece en mis sueños, directamente me lo quita.
    En cuanto al rosco, solo acierto las que son apellidos de esos que somos saben la gente culta, ya tu sabes, Jejeje.
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  6. Seguro que terminas descubriendo que pasa en tu sala de estar, yo no puedo ayudarte porque no veo ni una cosa ni otra, que desastre de seguidora tienes.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo desvele ya te diré.
      Gracias, otro para ti.

      Eliminar
  7. Eh? Yo tampoco me entero, pero claro, es que llevo mucho tiempo desconectada. He probado en ir de atrás hacia adelante a ver si había algún post oculto que no hubiese leído, pero sigo igual.
    Oye, que si vas a Pasapalabra, avisa.

    ResponderEliminar