martes, 18 de noviembre de 2014

EL HOMBRE, ESE GRAN DESCONOCIDO

En considerables ocasiones he podido leer en vuestros blogs entradas tipo “10 cosas que me ponen y otras 10 que me enfrían”, “12 secretos que guarda una mujer en la cama”, u otras como “en que pensamos realmente cuando estamos en faena”, o “luego se extraña que use ese tiempo para hacer la lista de la compra”.

Pero nunca me he encontrado este tipo de entradas en un blog escrito por un hombre, así que hoy rompo una lanza y os presento al “Hombre, ese gran desconocido”, con sus mitos y secretos que te servirán para conocerle mejor.

1: Al contrario que para vosotras, para nosotros el sexo es un 90 % físico. El aspecto mental puede llegar a ser irrelevante, es mas, si pensamos demasiado puede ser que no llegue la cosa a buen fin.

2: Siempre estamos dispuesto a ello, el 90 % del día pensamos en sexo, y solemos tener mas ganas que vosotras. Generalmente si y tengo una teoría al respecto. La finalidad natural del sexo en el reino animal es la reproducción. Mientras que una mujer puede ser madre una vez al año, el hombre puede ser padre una vez al día, o dos, o tres… por lo que el apetito sexual viene por instinto.

3: Se lo que me pasa, no es la primera vez, y si me había pasado antes. Los gatillazos ocurren, y normalmente vienen cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza, malas rachas, preocupaciones, etc. No es para preocuparse, suelen ser hechos aislados.

4: Ya! Como que ya? Se debe al mismo motivo anterior, a temporadas de sequías más o menos largas, o es que nos lleváis al límite. También suelen ser hechos aislados y de fácil solución repitiendo postre.

5: Los preliminares nos gustan. No somos maquinas, es decir, no pasamos de 0 a 100 en un instante. Incluso son muy importantes ya que la calidad del orgasmo está relacionada con el calentamiento que nuestro cuerpo ha recibido previamente.

6: Si nos fijamos en la ropa interior, nos seduce, nos excita, y nos pone.

7: Cuando te digo que estas guapa es porque estas guapa, si te digo que no pienso en nada es porque no pienso en nada. Sí, ya se que es difícil de comprender.

8: Somos simples, ¡dínoslo!.

9: Estas pensando en mi? Lo mas probable es que no piense, y si lo hago y me distraigo puedo incurrir en el aspecto 3 o 4. Necesitamos concentración.

10: Están muy de moda los juguetes sexuales. Bien, la mayoría son susceptibles de meterse en algún sitio, y aunque el punto G masculino se encuentre en el ano, cosa que no discuto, no nos suele dar morbo que nuestra pareja nos introduzca nada por ahí. Sin embargo, la zona entre los testículos y el ano es muy erógena.

11: El tamaño si importa, y de él depende mucho nuestra autoestima, sea o no relevante a la hora de practicar sexo.

12: Los gemidos se agradecen. Siempre es bueno saber que tu pareja está disfrutando contigo.

13: Nos gusta el sexo oral, tanto recibirlo como hacerlo.

14: Un poco de paciencia. Normalmente cada persona es distinta y a cada uno nos gusta que nos acaricien de diferente forma, por lo que es difícil acertar a la primera. Si no ha ido bien, pensad que es cosa de dos y que quizás hayáis tenido algo que ver.

Esto es todo por hoy, espero que os sirva para que nos conozcáis un poco mejor. En próximas entregas, en lugar de generalizar, iré desvelando mis secretos mas oscuros, pero esto solo a petición popular.

18 comentarios:

  1. El primer comentario, uf! ...Me ha gustado tu claridad en la exposición, al pan pan y al vino, vino. Esta bien saber esto de primera persona no solo por estadísticas.
    Estaré atenta a tus proximas entregas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Claro, conciso, y cruda realidad para que la informacion sea efectiva.
      Mas besos.

      Eliminar
  2. Todos necesitamos concentración, con la rutina y las preocupaciones cuesta un poco más. Y sí que sois más simples, eso está bien muchas veces aunque con nuestra complejidad a veces exasperemos...Muy bueno el punto de introducir objetos...jajajajjajjaa Muy de acuerdo con lo de que cada cuál es diferente y hay que probar, sólo picueta con lo del tamaño..."¡vaya!¿en serio?"
    (se me ha quedado voz y cara de Ted Mosby jejjeje) aunque imagino que como muchas mujeres con el tema del pecho que se convierte en obsesión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complejos queramos o no, existen y los tenemos. El tema esta en aceptarlos.
      Respecto a los pechos, no he visto ninguno que no me hayan hecho disfrutar.

      Eliminar
  3. Anda, mira qué clarito nos ha quedado...
    De todas formas, pienso que cada persona somos un mundo. Tanto vosotros, como nosotras. Y lo ideal será siempre hablar, comunicarse, preguntar, enterarte de lo que la otra persona quiere, busca, necesita...
    Aunque bueno, para empezar, sí que este decálogo es un comienzo, sí.
    jejejej

    Besos!!! Grandes, enormes y en trineo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pero en lineas generales, se cumplen estas pautas en la mayoría de ratoncillos que he examinado, incluido el que suscribe.
      Y por supuesto...no quedarse con las ganas.

      Pues con el sol que esta haciendo, en trineo no llegan eh?

      Eliminar
    2. Estoy hablando con papa noel? Quiero una tablet!

      Eliminar
  4. Nada como tener claras las cosas, y exponerlas con sencillez... bastante complicado es coincidir en gustos y ganas como para enredarlas más.
    Y creo, por lo que me rodea y se, que tienes toda la razón en los puntos expuestos :))

    ResponderEliminar
  5. Las cosas son sencillas, somos nosotros los que las complicados.
    Y fue divertida esa investigación en pro del saber?

    ResponderEliminar
  6. Hola... Llego algo tarde pero llego... días malos se llaman... en fin...
    Me gusta esta entrada por lo preciso, por la sencillez y por la claridad con la que explicas cada punto. El ser humano es experto enredador, dame una cuerda y la llenaré de nudos... así que un post como este es un placer de leer... Y nos cuentas cosas que yo en más de una ocasión he pensado, ahora sé que pensé bien... Ahora a la espera de que nos cuentes esas cosinas tuyas...
    Un lujo pasarme por aquí...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca llegas tarde, llegas cuando llegas, y el lujo es tenerte aquí comentando.
      Te digo que, o cambia la cosa, o por ahora no hay mucho clamor popular para que desvele mis secretos.
      Mandame muchos que se me gastan rápido.

      Eliminar
  7. Yo te pido que los desveles ya, pero los mas oscuros estoy que no vivo¡¡¡¡¡
    Jaja. Un beso. Tete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a dejar querer un poquito mas a ver si encuentras mas apoyo.
      Muchos besos, los mas oscuros.

      Eliminar
  8. Guau, sinceramente nunca había leído así, la verdad es que me he divertido mucho, y a mí si que me gustaría que siguieras indagando en el tema. Creo que es algo natural y que a igual que leyendo otros temas te entretienes esto también puede resultar entretenido.
    Gracias por tus visitas.
    Venas de hielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención era escribir un post sobre la sexualidad masculina como los miles que hay sobre la femenina. Prepararé nuevas entregas para que conozcáis mejor la controversia de ser hombre.
      Besos.

      Eliminar
  9. La verdad es que se me ha escapado la risa en algún momento.
    Pero después de todo, somos personas y no se puede generalizar :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cada uno es como es, y eso es lo bueno de todo esto. Pero es inevitable generalizar para poder escribir una entrada así.
      Otro para ti.

      Eliminar