domingo, 21 de diciembre de 2014

PERO AL FINAL...

... Llegó el puto invierno.

27 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el invierno... Será que en mi tierra siento que es el invierno más bonito del mundo, cuando sus verdes prados se cubren de blanco, cuando las olas alcanzan lo inalcanzable en verano... cuando tapada con un gorrito y bufanda saco el morrete en plena calle y me sale vaho... Sip, hace frío de narices y por aquí cuando empieza a llover no se acuerda de parar pero me gusta el invierno...
    Me alegro leerte :)
    Montones de besinos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco sus placeres, pero siempre que viene, me sigue jodiendo.
      Montones de besinos que me den calor.

      Eliminar
  2. jajajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajajajajjajajajajaj...

    yo desde que he descubierto la piscina de invierno soy más feliz... no te digo nada y te lo digo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido a esa piscina y no se por que a mi no me queda igual de bien el bañador turbo packet.

      Eliminar
  3. Pero si está genial para acurrucarse.... (no como con el calorrr :P)
    Vengaaaa, ya se irá..:)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor altera la sangre, el frío te deja en el acurrucamiento.
      Bss xa ti. Muchos. Grandes.

      Eliminar
  4. Yo como los osos pasaría el invierno en una cueva sin salir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comiendo cocido y viendo el señor de los anillos con la manta.

      Eliminar
  5. Hombre, llegar, tiene que llegar. Su día concreto y, zas!
    Pero vaya, que la temperatura no es lo que se dice muy invernal, eh?
    :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tampoco puedes calzarte las chanclas.
      Besos tirotosos mal abrigados.

      Eliminar
  6. Me gusta el calor, la luz, los días largos... no me gusta el invierno, pero lo bueno que tienen estos días es que te reúnes con mucha gente que el resto del año no ves tanto. De acuerdo, tiene su aspecto negativo jaja
    Felices fiestas, siempre en buena compañía.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nos quejabamos porque no llegaba y ahora porque ha llegado inconformistas que somos. Felices fiestas. Un besazo.Tete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca me quejaré de que se vaya el sol. Por mi estaría todo el año con los pies al fresco o metidos en la arena.
      Muchos besos y feliz año.

      Eliminar
  8. ¿Puto?
    ¡El invierno es fantástico! Tan blanco, tan frío, tan de reencuentros :)
    Un besito y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, reencontrarse lo suficiente para no volver a echar de menos en todo un año.
      Solo un besito? Feliz navidad.

      Eliminar
  9. Hoy hace un frío del copón y ando algo mustia, pero sabes que estamos más cerca de sol????
    A mí me reconforta y cuando pienso en Agosto en Córdoba se me pasa lo de que no soy yo muy invernal.qUE EMPIECES BIEN EL AÑO,BESOS

    ResponderEliminar
  10. Este año no tengo cuñado... mi hermana se acaba de separar. De modo que esta noche vieja será muy muy familiar. Que disfrutes mucho haciendo lo que te apetezca, pero durante todo el año 2015.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo así, al menos te has librado del cuñado.
      Si tuviera el suficiente dinero si que haría lo que me apeteciera.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola, soy Tino y acabo de hacerme seguidor tuyo porque me gusta tu blog. Enhorabuena porque está muy bien.

    En cuanto al invierno, en los tiempo de instituto sí me influía más esto, pero ahora ya no tanto, aun así me sigue gustando muchísimo más el verano. Pero soy de los que piensan que el invierno es justo y necesario, nada como pasar un largo invierno para disfrutar después de un gran verano.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser condición necesaria para que luego a la gente se le altere la sangre, pero ser pasaría mejor y mas rápido si hiciera 30 grados.
      Muchas gracias por pasarte y bienvenido.

      Eliminar
  12. gracias por tu visita y comentario :))

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, y tan puto :)

    Me gusta la primavera, el verano...

    Muchos besos

    ResponderEliminar