miércoles, 12 de febrero de 2014

DE HOMBRES, MUJERES Y SU CONTROVERSIA

Hoy traigo polémica. He escuchado una frase que quisiera analizar detenidamente:
 
"Los hombres maduran, las mujeres envejecen"
 
Si analizamos la primera premisa, es cierto que los hombres maduran y no es menos cierto que lo hacen después, mucho después, bastante después, que las mujeres. Maduran tan después que hay algunos que ni siquiera llegan a hacerlo, pero cuando lo consiguen, ganan en atractivo y resultan mas interesantes.
 
La segunda premisa, las mujeres envejecen. Maduran antes que los hombres, eso ha quedado claro, pero no por ello comienzan a envejecer, mas bien todo lo contrario. Quizás la piel pierda firmeza, empieza a asomar esa (imperceptible) arruga, pero se compensa con un aumento en elegancia y distinción, un brote de sensualidad que a mi parecer las hace mas atractivas, misteriosas y sugerentes.
 
Por lo que puedo estar de acuerdo con la primera parte, es cierto, incluso ganan con la edad, por ejemplo, cualquier actor que pasa de los cuarenta, es considerado un galán, siempre en líneas generales, (dos palabras David Gandy), pero la mujer no envejece, pierde en belleza pero gana en clase, y personalmente, entre los 30 y los 50 es cuando encuentro mas atractiva a una mujer.
Me vais a permitir que me base en cuatro ejemplos.
 
Kira Miró, desde desesperado club social hasta donde quiera que estés. Sinceramente, siempre me ha parecido un pivón impresionante.







 












Monica Naranjo, no me atraía nada y sin embargo ahora me atrae todo. Creo que los años le han venido espectacularmente bien y considero que es el mejor ejemplo. 




Mi ex-musa, Leonor Watling, quien tuviera una caravana para ser tu vecino en mi vida sin mi, aunque te fueras con el otro.
 









Y como no, Barbara Lennie. Que mas te puedo decir.