martes, 18 de noviembre de 2014

EL HOMBRE, ESE GRAN DESCONOCIDO

En considerables ocasiones he podido leer en vuestros blogs entradas tipo “10 cosas que me ponen y otras 10 que me enfrían”, “12 secretos que guarda una mujer en la cama”, u otras como “en que pensamos realmente cuando estamos en faena”, o “luego se extraña que use ese tiempo para hacer la lista de la compra”.

Pero nunca me he encontrado este tipo de entradas en un blog escrito por un hombre, así que hoy rompo una lanza y os presento al “Hombre, ese gran desconocido”, con sus mitos y secretos que te servirán para conocerle mejor.

1: Al contrario que para vosotras, para nosotros el sexo es un 90 % físico. El aspecto mental puede llegar a ser irrelevante, es mas, si pensamos demasiado puede ser que no llegue la cosa a buen fin.

2: Siempre estamos dispuesto a ello, el 90 % del día pensamos en sexo, y solemos tener mas ganas que vosotras. Generalmente si y tengo una teoría al respecto. La finalidad natural del sexo en el reino animal es la reproducción. Mientras que una mujer puede ser madre una vez al año, el hombre puede ser padre una vez al día, o dos, o tres… por lo que el apetito sexual viene por instinto.

3: Se lo que me pasa, no es la primera vez, y si me había pasado antes. Los gatillazos ocurren, y normalmente vienen cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza, malas rachas, preocupaciones, etc. No es para preocuparse, suelen ser hechos aislados.

4: Ya! Como que ya? Se debe al mismo motivo anterior, a temporadas de sequías más o menos largas, o es que nos lleváis al límite. También suelen ser hechos aislados y de fácil solución repitiendo postre.

5: Los preliminares nos gustan. No somos maquinas, es decir, no pasamos de 0 a 100 en un instante. Incluso son muy importantes ya que la calidad del orgasmo está relacionada con el calentamiento que nuestro cuerpo ha recibido previamente.

6: Si nos fijamos en la ropa interior, nos seduce, nos excita, y nos pone.

7: Cuando te digo que estas guapa es porque estas guapa, si te digo que no pienso en nada es porque no pienso en nada. Sí, ya se que es difícil de comprender.

8: Somos simples, ¡dínoslo!.

9: Estas pensando en mi? Lo mas probable es que no piense, y si lo hago y me distraigo puedo incurrir en el aspecto 3 o 4. Necesitamos concentración.

10: Están muy de moda los juguetes sexuales. Bien, la mayoría son susceptibles de meterse en algún sitio, y aunque el punto G masculino se encuentre en el ano, cosa que no discuto, no nos suele dar morbo que nuestra pareja nos introduzca nada por ahí. Sin embargo, la zona entre los testículos y el ano es muy erógena.

11: El tamaño si importa, y de él depende mucho nuestra autoestima, sea o no relevante a la hora de practicar sexo.

12: Los gemidos se agradecen. Siempre es bueno saber que tu pareja está disfrutando contigo.

13: Nos gusta el sexo oral, tanto recibirlo como hacerlo.

14: Un poco de paciencia. Normalmente cada persona es distinta y a cada uno nos gusta que nos acaricien de diferente forma, por lo que es difícil acertar a la primera. Si no ha ido bien, pensad que es cosa de dos y que quizás hayáis tenido algo que ver.

Esto es todo por hoy, espero que os sirva para que nos conozcáis un poco mejor. En próximas entregas, en lugar de generalizar, iré desvelando mis secretos mas oscuros, pero esto solo a petición popular.