sábado, 21 de febrero de 2015

PREMIOS Y LO QUE ELLO CONLLEVA



De parte de Carmen Magia (gracias!!) del blog RUSACA, me ha llegado la nominación a este premio, y para cumplir con él, tengo que nominar a otros blogs y contar algo de mi, probablemente un secreto, porque si no, supongo que no tendría repercusión alguna el decir, por ejemplo, que soy masculino singular.

En cuanto a la primera premisa, mas que nominación, quiero dar publicidad a dos blogs para compartirlos con vosotros y que los conozcáis. Uno que lleva algún tiempo contando sus andanzas, me refiero a Lorena y su EN TERRAZAS Y AZOTEAS, y otro que acabo de conocer y que me parece muy interesante, se trata de MAMA NO LEAS... de autora homónima.

Por lo demás, como es probable que nunca obtenga un Goya, esto va a ser lo mas parecido a una oportunidad de hacer un discurso, así que quiero aprovechar para daros las gracias a vosotros, pero sobre todo, a vosotras, porque sois las que dais vida a este rincón, y sin VOSOTRAS, esta vez con mayúsculas, esto no tendría sentido.

En cuanto al secreto, si queréis saber algo de mi, decídmelo, bien con un comentario, o bien por mail, y en la próxima entrada, desvelaré alguno, pero recordad, la curiosidad mató al gato.

Besos a todas/os.

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendarme, y por considerar mi blog interesante :)

    Un día (pronto, pero no sé exactamente cuando), recibirás un mail mío, hay algo que me gustaría proponerte. Jajajaja, suena a perversión pero no, o tal vez sí, según se mire... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dijo mi madre a mi padre: mire usted, que soy mocita.

      Eliminar
  2. Fenomenal :D el discurso...
    voy a conocer tus recomendaciones, buen finde!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que el finde haya sido bueno.
      Bssxxx

      Eliminar
  3. Ahora es el momento de los aplausos tras el discurso, ¿no? ¡Plas, plas, plas...!

    ResponderEliminar
  4. Me siento incluída en tu discurso, así que, bien por mí (nosotras). jajaajajaj
    Y en cuanto a lo del secreto, no soy yo mucho de preguntar. Prefiero enterarme poquito a poco de las cosas, cuando la gente tiene ganas de hablar y yo estoy ahí para escuchar. :)

    Besos y enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estas, lo estas.
      No si a lo mejor, lo mismo no cuento ninguno.
      Muchos besos por el tubo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Quedaste en contar uno... :)

    Gracias por aceptarlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos salido al quite!
      Esta bien, esta bien, alguno soltare.
      A ti por darmelo.

      Eliminar
  6. ENHORABUENA!!!Y GRACIAS POR ESA RECOMENDACIÓN,YO ENCANTADA DE LEERTE Y QUE TE PASEES POR LAS TERRACITAS.YO NO SOY MUY DE PREGUNTAR ,PORQUE SIEMPRE ME GUSTA MÁS QUE ME CUENTE CADA CUAL LO QUE CREA OPORTUNO O LE APETEZCA,PERO YA PUESTOS...ASÍ NO TE LLAMAS¿,NO? JAJAJAJJAJA BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la pregunta, obtienes la respuesta inmediatamente:
      Estas en lo cierto, así no me llamo.
      Espero que mi respuesta satisfaga tu curiosidad. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Se me pasó de largo tu casa, no tengo perdón... peeeero aquí estoy.,... espera, que respiro... aaooommmmm.... ya....

    Enhorabuena por este premio sin duda tan merecido, me gustan los premios que hacen al premiado hablar o contar sobre él o responder preguntas porque así conocemos un poco más a quien está tras la pantalla y las letras... así que... vamossssss no te hagas el remolón y cuenta algo... vamosssss dispara... ;)

    Otra cosa... cada vez que te comento aquí o en mi casa no sé como abreviar tu nombre... "Aquello", "Noerayo", "Noe"... ainsssss... mira se me ha ocurrido una pregunta, tal vez ya la hayas respondido en otra ocasión pero tu nick... por qué es este tu nick? qué significa?

    Muchos besinos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Veré a ver que puedo desvelar.
      Date cuenta que no todo lo breve sabe mejor.
      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese premio!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a usted por sus piernas.
      Otro fuerte para ti.

      Eliminar
    2. Ja ja ja. Un abrazoooooooooo.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu merecido premio y por compartirlo con nosotros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero como he dicho antes, sois vosotras quien lo da vida.
      Si son besazos mandame unos cuantos mas.

      Eliminar
    2. No tienes nada nuevo, pero te deseo una feliz tarde y de paso te dejo unos cuantos besazos más jajaaj.

      Eliminar
    3. Esta al llegar, pero lo tengo en el horno a punto. Aunque si me sigues mandando besos lo pospongo un poco mas.

      Eliminar
  10. Iba a limitarme a maullar quedo, pero así no te ibas a enterar de mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que suponen.
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Felicidades, los premios siempre alegran y motivan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es mas el saber que seguís ahí.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. oye, pues enhorabuena, un premio nunca viene mal!

    ResponderEliminar