jueves, 14 de mayo de 2015

PSS! TOLKIEN, CUCHA CUCHA (ATENCION SPOILER EL HOBIT)

Este fin de semana conseguí alquilar la última película del Hobit (reivindico la vuelta del vídeo club), y después de 2h y pico, si tuviera la suerte de encontrarme a Tolkien, le diría dos cosas:

- Una: Tío, deja quieto a Gandalf que donde va, la lía.
- Dos: Colega, si no le dejas quieto, saca las puñeteras águilas antes que esta muriendo un montón de peña.

Te juro que después de ver las tres películas, mas de 6 horas, y veo que al final salen las putas águilas... me levanté indignado del sofá gritando un

AMOS, NO JODAS!!!



Sácalas a los 15 min y me ahorras 2 horas y 15 de peñazo.
Y que conste que las del Señor de los Anillos me parecieron una autentica obra de arte, pero estas...

28 comentarios:

  1. Todavía no he visto la última, pero estoy contigo en la opinión. Esperan a que se desate el caos y veas el inminente colapso y masacre para salir con un plan que lo solucionará todo, plan que siempre ha existido.

    Una cosa es darle emoción y otra lo que hacen a veces. Como cuando se separan en una película de suspense o miedo, abren puertas con intriga o parecen tan estúpidos que no ven que ese personaje es igual que otro pero con un bigote falso, ¿acaso nunca antes han visto una película para saber lo que puede pasar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo las otras dos, ya te puedes hacer una idea.
      Han estirado tanto la trama que se han quedado sin historia y había que ponerla fin.

      Eliminar
  2. No me digas... ¿El Hobbit es un truño? Yo aún no he visto ninguna de las tres. Pero es que, claro, después de la trilogía de El Señor de los Anillos, cualquier cosa que nos pongan nos va a parecer un truño. jajjaajajajajaaj

    Besos desde La Comarca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes razon, porque te puede gustar mucho o nada la historia pero hay que reconocer que tanto el libro como las películas son obras de arte.
      Claro, pretender que el mismo equipo iba a hacer lo mismo con el hobbit era mucho pretender.
      Y no te lo pierdas, que creo que van a hacer mas.
      Los mios viajan por mordor a través de la escalera sinuosa.

      Eliminar
  3. Yo no he visto ninguna de las tres, por lo que no tennngo ni idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, he llegado a tiempo.
      Sólo sirven para verlas a las 16 h el día de navidad. Cuando no te apetece nada moverte del salón.
      Dos y espero que subas a tres.

      Eliminar
    2. Entonces esperaré a que llegue navidad y entonces me acordaré de ti para verlas.

      Tres besos jajajaja.

      Eliminar
    3. Te lo recordaré llegado el momento.
      Que sean cuatro.

      Eliminar
    4. Ya va quedando menos para navidad, espero no se te olvide a ti recordármelo jajaja. Cinco besos.

      Eliminar
    5. Descuida que lo haré. De momento ya estoy preparando nuevo post cargado de besos.
      Te mando seis hasta entonces.

      Eliminar
  4. JJAJJAJJAJ YO ME QUEDÉ EN EL RETORNO DEL REY Y YA ESTÁ.SUPONGO QUE ES LA MISMA SENSACIÓN QUE TUVE CON EL REGRESO DE INDIANA JONES.EN FIN...
    GANDALFF ESTA MUY VIEJUNO,YA LO ERA ENTONCES,NO DA PARA MÁS JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que indiana iones no estaba ya para esos trotes, pero creo que harrinson ford estuvo correcto, el fallo de esa película fue el guión.
      No cabrees a gandalf...

      Eliminar
  5. No se puede comparar lel señor de los anillos con el Hobbit, no hay color... pienso como tú, el Señor de los anillos es una obra de arte... pero cuando vi las dichosas águilas al final del retorno del rey recogiendo a Frodo, pensé, joder y no podía haber ido el pobre a lomos de una y lanzar el anillo desde arriba?... jajajajaja...
    El Hobbit a mi personalmente se me hizo pesada, mucho, la primera la vi en el cine y ya las otras dos en casa... La historia es me hizo lenta... no sé... para mi es que como la batalla del Abismo de Helm no hay nada... :p
    Besinos, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las águilas del señor de los anillos respetan el manuscrito aunque te guste mas o menos, y se le pueda decir a tolkien que invente otro final, pero en el hobbit, la película había fallado por tantos sitios que cuando las vi aparecer me remataron.

      De todas formas, quien hace una fortaleza el Helm y se deja una alcantarilla así de mal rematada? Quien hizo esa obra?

      Sera bueno. Besos.

      Eliminar
    2. Jajajaja... lo de la alcantarilla mal remata en Helm seguro que fue culpa del arquitecto y el bajo presupuesto... ya se sabe, obra barata... :p
      Encima en el Hobbit matan a mi enano favorito, manda eggs... ;)
      Más besinos...

      Eliminar
    3. Si te sirve de consuelo, todos mueren antes de comenzar el señor de los anillos...
      Y que me dices de los trols y los orcos que mueren a cabezazos o de una pedrada? No había visto bicho mas frágil desde el capitulo de los simpsons donde se extinguen los búfalos.
      Mandame mas que no tengo suficientes.

      Eliminar
  6. bua, ni idea... pero lo del videoclub me ha molao.. jajjajaja.-....

    en serio te pegaste 6 horas viendo peli?? del tiron??

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues tiene éxito. Tiene a sus clientes romántico es que alquilamos dvds.
      Las 6 horas son en total, pero con el señor de los anillos, para poder ver en el cine la ultima, me vi el día antes las dos primeras. Iba viendo elfos por la carretera.
      ;p

      Eliminar
  7. Con la iglesia hemos topado!!!. Esa saga no me gusta nada. Unas pelis muy cansinas, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las he terminado por obligación porque cometí el error de ir a ver la primera al cine, pero una y no mas. Si que son cansinas.
      Otro abrazo fuerte

      Eliminar
  8. A mi me pasó lo mismo y como no me gusta dejar nada a medias..... tuve que verlas también, pero no las veré otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco. Acabe muy harto de enanos y elfos.
      Entonces, otro abrazo fuerte

      Eliminar
  9. Mira que yo la verdad no vi ninguna hasta ahora y ahora con certeza que no las veré.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es eso. Son apropiadas para una tarde de estas de domingo en las que da mucha pereza salir de casa.
      Dos besos grandes.

      Eliminar
  10. Jajaja, me has hecho gracia. Bueno es saberlo...

    Sí, es una pena que se pierda lo de los vídeo club...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en el fondo soy un romántico del dvd.
      Mandame muchos mas

      Eliminar
  11. Me apunto a la reivindicación del videoclub, ¿porqué no puedo ver lo que quiero?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había que pedir que volvieran con alguna subvención, porque se los han comido las plataformas digitales.
      En fin, el progreso.
      Dos besos.

      Eliminar