martes, 9 de junio de 2015

A VUELTAS CON EL SEXO...ORAL

Si hay una circunstancia común entre hombres y mujeres es que ambos nos quejamos de que practicamos poco o nada sexo oral. Este hecho no deja de sorprenderme, puesto que si es tan alto el número de peticiones insatisfechas, sería tremendamente fácil dar con un insatisfecho oral, con lo que el problema parece tener una solución bastante rápida. Pero no creo que este sea el caso, sino más bien, que nos gusta recibir pero no dar, y si algo he aprendido en esta vida, es que siempre se recibe de lo que has dado.

De todos modos,  no llego a concebir que a una persona no le guste dar placer oral a su pareja en ese momento. Pienso que no hay nada más hermoso que ver a tu pareja tumbada en la cama de espaldas a ti, con la persiana medio bajada aportando un poco de luz que se escapan de sus rendijas. Observar su cuerpo y sentir como tu sangre empieza a circular mas rápido por el tuyo. Acercarte, sin que se lo espere, a sus piernas, a sus muslos y besarlos suavemente, empezando a recorrerlos con la lengua, dejando un suave rastro húmedo en su piel. Subir a esa zona donde la espalda pierde su nombre, y lanzar pequeños mordiscos sobre sus nalgas. Seguir subiendo por su columna vertebral, bajando a lo largo de su espalda, y volviendo a subir por el lado contrario, sin olvidarte de los costados, terminando en sus hombros, clavando suavemente tus dientes entre ellos y el cuello, que recorres posteriormente para atrapar el lóbulo de su oreja entre tus labios, arrancándola un suspiro como premio.



Girarla, besar su boca, recorrer sus dulces pechos saboreándolos, bajar hasta su ombligo, envolviéndolo con tu lengua y recorrer su vientre en trazos horizontales, acercándote a su sexo, a milímetros, que pueda sentir tu aliento, ver como su cuerpo se retuerce, se estira ofreciéndote su deseo y ansioso por que poses tus caricias sobre él. Pero todavía no es el momento, te queda por recorrer la parte interna de sus muslos, bajando sobre ellos y volviendo a subir, repitiendo de nuevo, sin rozarla, acariciándola hasta que su cuerpo se arquee, y subir, hasta el centro de su ser, para degustar el licor que te ofrece, y posar tus labios en … Aunque ahora que lo pienso, estoy escribiendo esto pero estoy cayendo que, bien por elegancia o por vergüenza, nunca me han dicho si lo estoy haciendo bien…  Que os parece?


31 comentarios:

  1. Aysssss qué rabia me ha dado, no sé que ha pasado que se ha borrado el comentario que te había escrito, pero vuelvo a escribir otro.

    A mí me parece que lo has hecho genial, has escrito un texto muy sensual, muy bien escrito, has ido recorriendo la geografía de su cuerpo, has ido descubriendo el mapa de su piel, has ido degustando su espalda, sus pechos, sus muslos, y .... jaysssss cuando has llegado casi a la meta haces stop, te detienes, jajaaj mira que eres malo ¿eh? ya podías haber continuado hasta el final, así que no vas a dejarlo así ¿verdad? tendrás que hacer otro capítulo con la segunda parte.

    Me ha encantado esta expresión que has utilizado: "Subir a esa zona donde la espalda pierde su nombre".

    Me encantó tu texto, por mi parte si tuviera que calificar te pondría un 10.

    Un beso, bueno no, te doy tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como iba a continuar si no sabia si lo estaba haciendo bien? Habia que despejar las dudas antes de seguir. Ya sabiendo que te ha gustado, haré ese capítulo que dices.
      Gracias por escribirlo de nuevo.
      Lo ves? a que de tres en tres los besos saben mejor?

      Eliminar
    2. Entonces esperaremos la continuación del siguiente capitulo, no nos hagas esperar mucho, eh? Jajajaja.

      Siiiiii mejor que sean de tres en tres jajajaja, por eso hoy van seis besos por ser tan simpatico Jajajaja

      Eliminar
    3. Habrá continuación, os lo aseguro. Pero por el momento habrá que esperar.

      6 ni equivalen ya a algo más?

      Eliminar
    4. Pues entonces, esperaremos, seguro que nos sorprenderás.

      Yo te doy nueve besos ¿está bien así?

      Eliminar
  2. En...
    Y lo dejas así? Pero bueno... Y la segunda parte para cuándo eh!? Arrancándola un suspiro como premio, que bonito... Se te da genial escribir de este modo, las descripciones... ese paso a paso que una puede imaginar de lo bien explicado que está... Me ha gustado mucho!!
    Besines... muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que siempre lo había hecho así, y ahora me ha surgido la duda...
      Muchas gracias por tu comentario y por esos besines que, al ser muchos, se disfrutan más.

      Eliminar
  3. Creo que nos has dejado a todas con ganas de más, y eso casi siempre es bueno, significa que nos gusta y queremos más, y más, y más, y bueno, más también, así que, ¿cuándo nos lo das? XD

    Estoy contigo, debe ser algo recíproco, se disfruta más y sienta mejor hacerlo de esa manera. Personalmente no es que me encante mamar, pero lo que sí me encanta son sus expresiones, sus suspiros, sus palabras, sus torpes gestos intentando agarrarse a algo para no volar de placer, la sensación de poder que me aporta, la de dejar un buen recuerdo... Por todo eso, me compensa dar un buen sexo oral, porque me gusta recibir lo mismo, aunque eso no pasa siempre y a mí pedir nunca me gustó...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaros con ganas de más es un arte que debería saber todos los hombres y que nunca llegamos a dominar.
      Jajaja torpes intentos de agarrarse a algo? Nunca me he dado cuenta!! Ese es el objetivo del sexo oral, pero yo si que pienso que hay que pedirlo. Hace falta hablar de sexo, para mejorar y saber que nos gusta.
      Muchos besotes más.

      Eliminar
    2. Estate atento la próxima vez. Si no tienes la sensación de tener que agarrarte a algo es que no está siendo tan bueno como podría, jajajaja.

      Hablo de sexo, hablo durante el sexo, me comunico, pero ni pedir ni hacer el truco de la mano en la cabeza que la empuja hacia abajo (como algunos tíos) me gustó nunca. El sexo ha de ser generoso por por defecto, no por obligación, ¿no crees?

      More kisses

      Eliminar
    3. Jajaja ok.
      Creó que pedirlo es manifestar un deseo y si no lo hacemos, la otra persona no lo va a saber, así que no lo va a cumplir. Hay una gran diferencia entre eso y empujar la cabeza hacia abajo, que me parece lo peor. Debe ser generoso, por supuesto, y no hay que tomárselo como una obligación, sino como el cumplimiento de un deseo.
      More more.

      Eliminar
  4. Virgen del pompiyo seco!!! Al ser del club de los NO pervertidos, creo que este viaje no voy a opinar, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el pompiyo seco? No hace falta serio para disfrutar.
      Otro abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Hombre, muy mal del todo no lo estabas haciendo, no.
    Pero claro, dejar toda la historia a medias, en el momento "cumbre", ha sido la putada del siglo. Las cosas como son.
    :)
    Te vas a quedar sin besos hoy, ¿sabes?
    jajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! En el momento cumbre? Pues no me había dado cuenta. Es que me surgió la duda y no podía seguir.
      Ni uno sólo? Ni de esos anémicos?

      Eliminar
    2. Bueno, venga, vale... Un aluvión de besos de esos anémicos... :)

      Eliminar
  6. Qué calor!
    No puedo pronunciarme más que por la descripción, pero suena....uhmmmm

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Pues por aquí esta la cosa de tormenta!
    Suena bien, pero mejor sabe.

    ResponderEliminar
  8. Este reinicio es muy alentador jaja
    Sin duda es una gran muestra de complicidad, confianza y cariño con tu pareja. Te lo agradecerá sobradamente jajaja
    Muy bien escrito :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que me lo devuelva... Jajaja.
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra verte de nuevo.

      Eliminar
  9. Pues he de decirte que me ha gustado ,sobre todo porque yo lo veo cosa de dos .Vivimos tiempos raros en materia de sexo y muy faltos de amor la verdad¿Hay más?Creo que está escrito con gusto,a mí si se habla de sexo me gusta así o divertido,odio lo soez...jajjajajaj besos veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita confianza y conocer a tu pareja, pero no es requisito indispensable. Todo depende de lo que te apetezca y con quien te apetezca siempre que haya respeto y ganas de divertirse.
      Con gusto, esta claro. El mismo que espero haber provocado.
      Besos a 30 grados (por fin)

      Eliminar
  10. Lo has descrito de una manera muy sensual y preciosa. Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que lo hayas disfrutado.
      Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  11. Muy bueno, talento innato :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se si llegaré a tanto.
      Otro enorme.

      Eliminar
  12. Yo creo que no te lo tienen que decir, eso se nota :)

    Y si lo haces tan bonito como lo escribes... Un sobresaliente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si, pero siempre queda la duda. Lo ves, ya esta claro.
    A la próxima ya la puedo decir que mi técnica es infalible.

    Muchos.

    ResponderEliminar