domingo, 16 de agosto de 2015

A VUELTAS CON EL SEXO...ORAL (SEGUNDA PARTE)

Viene de aquí:

Una vez despejadas mis dudas, y vistos vuestros comentarios, aquí os entrego el desenlace. Si no recuerdo mal, iba recorriendo la parte interna de los muslos bajando sobre ellos y volviendo a subir, retirando con tus manos su ropa interior, destapando su perfume, respirando su aroma de mujer. Empezarla a besar en lo más íntimo de su cuerpo, acariciarla con tus labios para luego recoger con tu lengua el sabor de su piel.

Parar para observarla, probablemente no haya nada mas bello, preguntarla entre sonrisas si quiere que sigas, mirarla a los ojos y volver a bajar lentamente haciéndola sufrir. 

Humedecerte en ella, bebiendo de su licor, haciendo que su espalda se arqueé y sus caderas se aferren a tu boca,  retorciéndose de placer.

Hundirte en ella con tus dedos, arrancando con tus caricias una explosión en lo mas profundo de su cuerpo, que te regala sin reparos para que puedas sentirte, en ese momento, la persona más orgullosa de este mundo.

No entiendo como alguien puede poner reparos a tanto placer.




38 comentarios:

  1. "No entiendo como alguien puede poner reparos a tanto placer". No, no lo entiendo!!!

    Www.elpezquesemuerdelaboca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que he dado razones de sobra para no tenerlos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues han bajado las temperaturas aunque la semana que viene vuelven a subir, preparate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. "No entiendo como alguien puede poner reparos a tanto placer". No, no lo entiendo!!!

    Www.elpezquesemuerdelaboca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que he dado razones de sobra para no tenerlos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. interesante como ves la vida y la pasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Intento vivirla, nada más.
      Besos.

      Eliminar
  5. Intensa sensualidad en tus letras, amigo Aquello, deberías dedicarte a hacer más textos de este tipo, porque es un placer leerte.

    Hundir tu boca sobre sus labios, sentir su piel, sus latidos, con el tacto de tus dedos, sentir la esencia de su alma, beber de su miel, ser latido, caricia...

    7 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Significa mucho.
      Con estas letras que me dejas, el placer es todo mío.
      +5

      Eliminar
    2. Quieres una tercera entrega?
      Subo a 10.

      Eliminar
    3. Ay siiiiiiii por favorrrrr, me encantaría una tercera entrega.

      14 besos.

      Eliminar
    4. De acuerdo, pero ya sabes que se hará de rogar un poquito.
      Alguna situación en especial?

      +15

      Eliminar
    5. Todas las esperas merecen la pena, estoy segura que tu escrito será especial, pero mejor que seas tú el que nos des la sorpresa.

      21 son muchos ¿no? jajajaja

      Eliminar
    6. Muy bien. La iré preparando.
      No te preocupes que ya te diré yo cuando son demasiados.
      + 25.

      Eliminar
    7. Ok, seguro será un muy erótico relato, y nos sorprenderás.

      Jjajaja te pasaste a 25, te tocaba 20 jajajaja ¿no es trampa eso?

      28 besos.

      Eliminar
    8. Si, pero, es que siempre he sido un jugador y me gusta subir la apuesta.
      +30

      Eliminar
    9. Jjajajajajajaja, entonces yo también subiré la apuesta jajajaja.

      35

      Eliminar
  6. El poder del cunnilingus, jajaja. Yo tampoco entiendo como es que hay tanto que parece temer besar otros labios que no estén bajo la nariz, con la cantidad y calidad de las sensaciones que se pueden despertar. Como tampoco entiendo a las reacias a hacer lo mismo con un pene... Aunque sólo fuera por ese pequeño momento en el que alcanzas la meta, el pecho se te hincha como signo de orgullo y la sonrisa de ambos ilumina la escena, sólo por eso merece la pena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el poder del sexo oral, una dominación en toda regla.
      Te has fijado en la foto? Te va dedicada.
      + besos sin sorteo ni nada.

      Eliminar
    2. ¿Será eso a lo que se referían con lo de la erótica del poder? Jajajajaja.
      Me encanta la foto, ese es uno de los mejores signos de que lo estás haciendo bien, sea lo que sea que hagas ;)
      More kisses

      Eliminar
    3. Yo creo que la erotica del poder es más el caso del señor Gray.
      Si, saber interpretar los signos es parte de ese poder.
      More, more...

      Eliminar
    4. Discrepo. El caso del señor Grey podría ser más la erótica de la dominación sobre la propia persona, creo que el poder puede no ser dominante, sino quizá una muestra de valía... Muy metafísico se está volviendo esto, jajaja.
      Un brindis por aquellos y aquellas que conocen y disfrutan el poder del sexo oral ;)
      More por 3

      Eliminar
    5. Me refiero a la erotica que desprende Cristián Gray cuando va a buscar a la otra en el helicóptero de la compañía, que además pilota el. Ese efecto no lo tengo yo con el coche de mi empresa por mucho traje que me ponga.
      Entonces eso ya es un oh my god! Yes!

      Eliminar
  7. Pues yo creo que los que ponen reparos a tanto placer es porque nunca lo han sentido así, ¿no?
    No sé, digo yo...
    :)

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, pero es como cuando no pruebas una cosa porque piensas que no te va a gustar, y realmente es que no saben sacar toda la esencia del plato.
      Besos enormes, tanto que no caben por el tubo.

      Eliminar
  8. Qué manera tan delicada, bella y tierna has tenido de contarlo...

    Precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Lo he contado tal y como yo lo siento.
      + besos.

      Eliminar
  9. Eres un narrador estupendo!!!. Buen findeeeeeeeee. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Lo he contado como lo vivo.
    Buen finde y un besazoooo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo por aqui .. leyendo cada letra de tu sentir

    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de ellas. Estas en tu casa.
      Disfruta del día.

      Eliminar
  12. A veces segundas partes...pues sí que son buenas jjejej Besos ya más refrescantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, terminator 2 es un buen ejemplo.
      Muchos besos, pero aún de verano.

      Eliminar
  13. Hay tanto miedo, tanta ignorancia y tanto egoísmo, incluso en la cama, que no creas que es tan raro, pero vamos avanzando, beso a beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena. No saben lo que se pierden.
      Beso a beso.

      Eliminar