viernes, 11 de septiembre de 2015

LO QUE TENEMOS EN COMÚN NOAH Y YO

El otro día vi de nuevo El diario de Noah. No se en total cuantas veces habré visto esta película, entre cinco y seis, sin embargo, hasta esta última vez no me había percatado de un suceso que nos ocurrió a los dos.
Me di cuenta de que la escena en que él le dice a ella; -No se trata de lo que quieren tus padres, ni de lo que quiere él, ni siquiera de lo que quiero yo. Se trata de lo que quieres tú. QUÉ QUIERES TÚ?
Esa misma escena, esa misma pregunta la hice yo hace 15 años.



Ella eligió al concejal.




32 comentarios:

  1. Tendré que ver esa película, sois muchos los que la habéis visto varias veces.
    En efecto, esa pregunta hay que hacérsela a menudo. En ocasiones no nos damos cuenta y vivimos una vida que no es la nuestra , sino la de otros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero elige un día de lluvia y manta.
      Cierto, hay que afrontarla para tomar nuestras propias riendas.
      Otro para ti.

      Eliminar
  2. Cómo me gusta la imagen que has elegido, Aquello, es preciosa.

    Te diré que yo sí he visto la película y la tengo guardada porque me encantó.

    En realidad es una pregunta que yo no sabría que responder porque ni se lo que quise hace años ni se lo que quiero ahora a pesar del tiempo transcurrido, pero a veces, echamos de menos el camino que pasó en nuestras vidas y lo esquivamos en su día, y me pregunto ¿qué habría sido de mi vida si hubiera ido por aquel otro camino?

    5 besos dulces de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante Maria, es tomar nuestra decisión para no vivir la de otro, nos equivoquemos o no. De todas maneras, esa pregunta es inevitable.

      Viniendo de ti, no podrían ser de otra forma

      Eliminar
    2. Yo también estoy pendiente de tus respuestas, como puedes ver jajaja.

      Tienes razón, lo importante es no vivir la vida de otros, sino la nuestra, pero a veces, es inevitable.

      Te dejo 7 besos más aunque a ti se te olvidaron los tuyos :-).

      Eliminar
    3. No se me han olvidado, es que todavía estoy saboreando los tuyos

      Eliminar
    4. Jjjajajaja pero qué lindo eres, me sacaste sonrisas.

      Muackssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Y que no consigo ver la película sin acabar llorando por más que me la sé de memoria, con lo que yo soy...

    Esa pregunta es difícil de contestar, e incluso con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de que el camino que dejamos atrás se nos antoja más atractivo. Al fin y al cabo la vida está llena de decisiones y consecuencias. Ella se lo pierde ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la película es muy ñoña. Apta para un día de invierno.
      Es difícil, pero te permite decidir para vivir tu vida y salir de ese círculo de rutina que nos encierra muchas veces sin darnos cuenta.
      Ella se lo perdió, pero yo también.
      + Besotes

      Eliminar
    2. Claro, ella se lo perdió al igual que tú. Pero creo que el 'truco' está en saber valorar aquello que conseguimos gracias al camino que elegimos. Nunca sabremos si el resultado podría haber sido mejor, pero precisamente por eso hay que regocijarse en lo que sí logramos ;)

      More and more

      Eliminar
    3. Si por supuesto, siempre hay que agradecer lo que se tiene y dejar lo pasado atrás. Pero de vez en cuando, vuelve.
      Oh yes, more.

      Eliminar
  4. Me encanta esa pelicula, yo creo que todo pasa por algo

    asi como los caminos que elegimos , no son casualidades
    si alguien no está en tu vida fue por algo, quizas porque no era la adecuada

    Si te aman te amaran por ser tu, tal y como eres

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, si no fue es porque no tuvo que ser. Aunque yo creó que fue también el entorno en que se movía.
      Feliz fin de semana también. Disfrutarlo.

      Eliminar
  5. Hoy mismo he tenido esa conversación con una persona que he conocido por primera vez ( una chica jovencita, nada de amores que yo estoy casada, jeje). Y coincidíamos en que la vida a veces es tan bárbara que uno no puede creer que todo sean casualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay veces que parece que alguien juega a los dados con nosotros.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajaja, no se lo he preguntado. Nunca llegué a conocerle.
      Pero lo mismo se esta arrepintiendo de haber ganado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Vamos al Noah,Noahhh...bueno espero que aunque no te eligiera hayas tenido buen destino ,lo que pasa que hay cosas que engrandecemos al no suceder.La mente es bastante putilla,un besaco,creo que solo la he visto una vez,demasiado triste para "la Lore"

    ResponderEliminar
  8. Si, demasiado ñoña. Echamos una a Toros en la wii?
    Besos Lore.

    ResponderEliminar
  9. Bufff, siempre llego tarde... :/
    Una película bonita para verla una tarde de lluvia bajo la manta... a veces hasta que no vemos algo cien veces no le encontramos otro sentido... y de repente una película que has visto diez veces pum... te hace pensar en algo... Esa pregunta creo que todo la hemos hemos alguna vez, sino a alguien a nosotros mismos... y que difícil es no tener respuesta... mucho...

    Siento lo del concejal... pero mira, ella se lo perdió... o no?

    Muchos besinos y perdona la tardanza siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una película de invierno y manta. Creo que la respuesta siempre esta, otra cosa es que tu cabeza o tu corazón quieran aceptarla y te atrevas a dar el paso.
      Ella se lo perdió, pero yo también.

      Besos y no te preocupes, tu llegas cuando llegas.

      Eliminar
  10. Mi peli favoritaaaaaa.
    Si eligió a otro, es porque no te merecía, así que...... que le den dos duros y la vuelta de un céntimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor fui yo quien no la mereció?
      Jajaja, la vuelta de un céntimo. Un beso solo por ese comentario.

      Eliminar
  11. Es lo que yo siempre le digo a la gente cuando preguntan algo y sé que las respuestas no les van a gustar naíca:-"¿De verdad quieres que te responda a esa pregunta? ¿De verdad, de verdad?"-.
    No falla, oye. Siempre te dicen:-"Bueno, no. Mejor no"-. Se acojonan...jajajaajajajaja

    Besos grandes mú peliculeros!!

    ResponderEliminar
  12. Si, pero creo que esta pregunta, si te la hacen, debe ser contestada. Aunque sea por sinceridad.
    Besos grandes pero que sean buenos, no com o esos que se daban en las clásicas.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito lo que has escrito, aunque es triste...

    Hacer eso es de seres grandes, tú lo eres, por supuesto!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Bueno no se yo si es de ser grande, pero si fue triste.
    Lo que si es grande es tu beso y el que te mando.

    ResponderEliminar
  15. ESA PREGUNTA TAMBIÉN LA HICE YO HACE 10 AÑOS, DESPUÉS DE CASI 10 DE RELACIÓN.... Y LA ELIGIÓ A ELLA...

    ANNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noah esta sobrevalorado, esa pregunta nunca sale bien.
      Miralo asi, Hace 10 años te libraste de el.

      Eliminar