martes, 13 de octubre de 2015

PREMIOS Y SECRETOS



Gracias a LOBEZNA por este premio y por haber pensado en mi y en este rincón. 
Y como hizimos la ultima vez, para agradeceros vuestra fidelidad, os invito a desvelar algún secreto que alimente vuestra curiosidad y que la de por satisfecha, para que me podáis conocer un poco mejor.

Así que, si queréis conocer algo más de esta humilde persona, podéis dejar vuestra petición en los comentarios o en el mail proyectopajarraca@gmail.com

Besos y abrazos para todos.

37 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu merecido premio porque en verdad este blog sí que mola, así como su autor, y me alegra mucho porque te mereces éste y más.

    Por cierto,no conozco a lobezna, ahora iré a descubrir su blog.

    7 besos, y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos hemos comentado mutuamente, jajaja.
      Pasate a hacerla una visita y gracias por venir aquí, formar parte de este blog y por tus palabras
      5 besos más.

      Eliminar
    2. Es que tenemos telepatía jajajaja, acabo de ver tu bonito comentario.

      Demasiado tarde me lo has dicho, porque ya fui a hacerla una visita y la dejé mis huellas en la entrada del premio.

      Nada que agradecerme por venir aquí, porque para mí es un placer estar en tu rincón y formar parte de él.

      7 besos más tan suaves como los que me dejaste allá que me hicieron cosquillas como la pluma :-)

      Eliminar
    3. Me vas a sacar los colores y lo que no son los colores también.
      Vamos a dejar esa pluma en paz...

      Eliminar
    4. seguro que esos colores son el vivo reflejo del color rojo de la imagen jajajaja.

      Espero que se lo digo:

      ¡¡¡Pluma quédate en paz!!!! jajajajaja

      Eliminar
    5. Pues mira que se me están ocurriendo unas cosas con la pluma...

      Eliminar
  2. Otro premiooooo?No veas!Eres un suertudo sin lugar a dudas.Besos,mis enhorabuenas...y ahora te toca decir unas palabras,o sea,cosillas para que te conozcamos .Voy al mail jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedid por esa boquita... Ya veremos lo que suelto!
      Jajaja. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso siempre, muchas gracias.
      Me alegro de verte.

      Eliminar
  4. Enhorabuena! :)

    Y como yo no soy cotilla, no suelo preguntar por las cosicas de nadie. Si alguien quiere contarme algo, lo escucho siempre. Pero eso de preguntar... No, no. No me gusta.
    Así que, tú cuéntanos lo que quieras, si quieres contárnoslo. Y si no, pues tampoco pasa ná. Digo yo, ¿no? jajajajajjajaja

    Besos molones!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres cotilla? Ni siquiera cuando comentas ByB con la vecina?
      A ver si soy yo el único aquí que ve gran hermano?

      Besos molones pero shh! Secretos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese premio tan merecido... A Lobezna la conocí a través de tu blog, una chica genial sin duda alguna... como tú, genial, genial... :)
    Y otro premio de preguntar... hum... yo sigo queriendo saber de donde viene tu nick... a ver si esta vez suena la campana y nos lo cuentas... din, din, din...
    Muchos besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a ver si suena... Jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!

    No nos engañes, estaba pendiente que nos contaras de dónde viene el nick, y no sé los demás, pero yo tengo mucha curiosidad...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si? Estaba pendiente? No se, no se, a ver que sale de aquí, que puedo contar y que no.
      Mira a ver que la curiosidad mata al gato!
      Besazos.

      Eliminar
    2. Menos mal que no soy un cuadrúpedo peludo entonces, ¿no? ;)

      Eliminar
  7. Ohhhh un premio!!!!
    Una pregunta???
    ¿Usas tanga a braga?

    que noooo, cuenta lo que quieras... pero lo del nick no estaría mal
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es un secreto. Todo el mundo sabe que soy de braga de algodón por encima de la cintura, acogedoras para el invierno.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces porque es así, tu blog sí que mola :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Y tu te mereces estos besos que te mando

      Eliminar
  9. Oleeeeeee, ese pedaso de premio, ja ja ja. ENHORABUENA!!!!
    Vaya correo que tienes, se me han puesto los pelos como escarpias, ja ja ja. ¿pajarraca? la leche que te dieron, ja ja ja.
    Yo no pregunto que luego se lía la cosa, ja ja ja.
    Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, la oportunidad la tienes sin líos de ningún tipo.
      Lo de pajarraca es otra historia.
      Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  10. Seguiré tu consejo e iré a conocerla. Escuché Carlos Rivera que nunca lo había oído... está bien, gracias por descubrirnos a blogger nuevos :)) y enhorabuena por tu premio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Un abrazo, y dos más.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, es sin duda un reconocimiento merecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre los secretos, es bueno guardar algunos

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Y por supuesto, es bueno guardarlos pero también desvelar alguno de vez en cuando.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Hola. Aquí vengo yo a felicitarte por este premio.
    Cierto es que vengo poco pero no quiero pasarme hoy y dejarte mi mensaje.
    Prometo, deuda es, ponerme un poco al día contigo porque ya he echado el ojo y me he dado cuenta de que no puedo estar tanto tiempo ausente.

    Felicidades de nuevo. Son esos pequeños detalles que parecen tontería pero que nos hacen sentir muy bien, sobre todo porque sabemos que a lo mejor al blog no es, es por quienes somos en realidad, por lo que damos y por cómo demostramos lo que recibimos.

    Así que, mis reiteradas felicitaciones.
    Voy a ponerte en mi lista si no... :-)

    ResponderEliminar
  13. Ponme, ponme. Tu ya estas en la mia.
    Muchos besos y gracias por tus palabras. Estas en tu casa.

    ResponderEliminar