jueves, 5 de noviembre de 2015

DE PREMIOS Y SECRETOS: AQUELLONOERAYO

La autentica filosofía de Aquellonoerayo se explica perfectamente en el álbum PEDRÁ de Extremoduro.

Aquellonoerayo nació un domingo por la mañana, hará cerca de quince años ya, sino mas, en la que acto seguido de conseguir despegar los ojos, empezaron a ocurrir cosas que a día de hoy siguen antojándose inexplicables, y que a continuación relato.

Tras despertar, la primera sorpresa fue al verme en calzoncillos y con zapatos puestos, unos zapatos negros de ante que se llevaban por aquel entonces. Perplejo empecé a divagar, o mas bien intentar recordar, como se había producido tal hecho; me quité los pantalones, luego me puse los zapatos, me dormí y me levante a media noche o mañana para ir al baño y luego me deje los zapatos al volver a la cama, alguna chica me hizo girones el pantalón... tras descubrir que no era un hecho tan relevante en mi condición de seguir vivo salvo lo sorpresivo del asunto, y ver que la tercera hipótesis era ridícula, decidí dejar el tema y levantarme, procediendo a deambular por el pasillo con una bata de cuadros. Llegué a la cocina, abrí la nevera en busca de algún zumo de naranja reconstituyente, bebí directamente del tetra brick y procedí a entrar en el salón donde estaban los restos de mis compañeros de piso.

...unnnnmmmbzz días, y rebuscando en alguna cajetilla encontré un cigarro y me lo encendí.
-Que paaaaaasa? de que os reiiiiiisssss? (lease con deje típico del sur acentuado con resaca)
-De que nos vamos a reír, de la que organizaste anoche.
-yoooooooo? pue que hiiiiice.
- jajaja que hizo.


En la siguiente hora me fueron relatando como en mitad de la noche un individuo se creyó funambulista e hizo equilibrios sobre un elemento arquitectónico de un paseo cualquiera con los pantalones bajados hasta los tobillos. De como, este individuo, al ver pasar a una individua en cuestión, se cuadró dignamente intentando mantener el tipo, sin darse cuenta de que todavía estaba en calzoncillos. De como se juntó con otro ser para proceder a cantar El gallo Eduardo Montenegro, sin articular otra estrofa distinta al la la la. De como ese ser al ser preguntado por un tema en cuestión manifestó la siguiente frase: "en mi opinióooooonn aaaaggggggggghhhh" y procedió a vomitar. De como propagó deliberadamente su peculiar filosofía a todo ser viviente que se cruzaba por la calle. De como dijo "Ande tire" al taxista que le prohibió subir al coche con la copa en la mano. Y de como sus compañeros le tuvieron que meter en la cama, quitarle la ropa como pudieron salvo los zapatos por petición exclusiva del propietario de los mismos.

A día de hoy, este individuo sigue sin reconocer estos hechos. Sin embargo, muchas han sido las ocasiones en las que me he cruzado con alguien, y que ese alguien me manda recuerdos de un tercero al que no logro recordar, y al intentar recabar mas información, procede la siguiente frase "me dijo que te conoció tal noche de fiesta"


28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, eso siguen contando los libros de historia.
      Besos.

      Eliminar
  2. Una historia genial. Mira que nos la has hecho desear, pero ha merecido la pena la espera. Me lo estoy imaginando y... bueno, hechos así duran en el recuerdo para toda la vida (cuando alguien recuerda lo que pasó realmente...).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te saliste con la tuya.
      Siempre hay alguien dispuesto a recordártelo. Eso es lo malo.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Me encanto la historia.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Me alegro de que te haya gustado.
      Pero....sólo uno?

      Eliminar
  4. "Asín" que, de fiesta, ¿no? Menudo personaje tuviste que ser tú en la época estudiantil. Con lo formalito que parecías...
    jajajajjajajaj

    Besos amnésicos perdíos a causa de tanto alcohol! jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? Nos llamaban los cucarachos, pero eso es otra historia.
      Todos los días me ajusto la corbata frente al espejo, tras enfundarme mi armani casual para oficina.
      Besos borrachos perdios!

      Eliminar
  5. Cuando uno anda tan "perjudicado" mejor que no le relaten lo acontecido, Lo que hace unas cuantas-muchas copas de alcohol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algún desagraciado que lo hará. No te quepa duda.
      Aunque las copas realmente lo que hicieron era vaciarse muy rápido.
      Besos.

      Eliminar
  6. ahora es peor, porque no te lo cuentan... lo ves en feisbus en 10000000 fotos etiquetado... la tecnología no siempre ayuda... jajajaja por otro lado ¡genial historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la tecnología ha traído eso, pero también antes ibas al mismo odioso bar sólo porque iba quien te gustaba. Ahora no hace falta ni salir.
      Me alegro de que te guste. Besos.

      Eliminar
  7. Umm...bonitos zapatos!jajaja nunca un zumo de bote te va a ayudar a reconstituirte jaja besos con vitamina b12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tema del zumo se debe a otro secreto.
      Pues mira que ahora hecho la vista atrás y digo, dios mío!
      Besos vitaminados y mineralizados.

      Eliminar
  8. Madremíadelamorhermoso... como se te fue la olla amigo ;)
    Sabes algo? Esas locuras son las que quedan para el recuerdo, estoy con Xania, gracias esto te paso antes y no ahora sino correrían tus fotos en gallumbos y zapatos por todas las redes sociales... que bueno... Menudas fiestas te montabas...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noches locas creo que el que más y el que menos, ha tenido alguna, pero aunque corrieran las fotos, seguiría negándolo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Bueno el problema es el reencuentro:
    cuando la cabeza se empasilla
    el estomago abre un hueco negro y profundo
    las mentiras se agolpan nebulosas
    abrazadas a verdades
    y tú solo frente
    al espejo
    exclamas
    Aquello no era yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supondría reconocer los hechos, cosa que a día de hoy no ha ocurrido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajaja, se desvela por fin el misterio del nombre.

    Tienen mucho mérito los alardes funambulistas en ese estado (sobre todo porque al parecer sobreviviste).
    Debió de ser algo muy frío que tomaste y te hizo reacción. O que habías cenado poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa época ya no colaba lo de me ha sentado mal la pizza winy.
      Es curioso, nuca se me dio bien el equilibrismo sobrio.

      Eliminar
  11. Jajajaja, me imagino cómo irías para no recordar :)

    Seguro que lo pasaste muy, muy bien.

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo se, porque... Aquello no era yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué tomate formaste!!! Casi le pegas fuego a la tinaja del agua, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hubiera llegado a tanto aquel individuo, aunque apuntaba maneras.
      Otro fuerte y besos.

      Eliminar