viernes, 4 de diciembre de 2015

ADIOS, AMIGO MIO

Hará eso de 3 meses cuando Pipo llamó a la puerta de casa buscando acogida y alegrando de un plumazo los corazones de todos los que allí vivimos.

Pipo es de esos seres que desde por la mañana te sacan una sonrisa, que tienen un aroma característico que se hace notar, imposible que pasara desapercibido. Se dejaba querer y todos, absolutamente todos los días, nos alimentó el alma.

Pero una extraña y maldita enfermedad fue abriéndose paso en su frágil cuerpo. Pipo, inexplicablemente, se iba haciendo cada vez mas pequeñito, perdiendo masa muscular a medida que avanzaban los días hasta quedarse, incluso y literalmente, en los huesos.
Ayer nos dejó, y aunque ya no amenices mis mañanas, aunque tu olor ya no denote tu presencia, aunque solo haya quedado de ti una excéntrica camiseta colgada de una pieza de madera, te llevaré mucho tiempo conmigo.

Podía haber puesto cualquier foto, pero he preferido poner una de tus buenos tiempos.
Descanse en paz.


16 comentarios:

  1. Uffff! ¡Qué malo eres! Ya me estaba yo emocionando y todo, tocándome la fibra así, con lo sensible que soy yo...
    ¡Y un jamón! Perdida enorme, no cabe duda. Ahora, úsalo para caldo.

    ¡Esta me la pagas! :-) :-) Aunque sea con un jamón.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poca pérdida? Cuándo voy a ver yo otro como Pipo, con su pezuñita negra? Con la lágrima sigo.
      Por cuanto me va a salir la broma?
      Aunque sean chiquititos, si están bien daos, valen igual.

      Eliminar
  2. Jajajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, por dios, me tenías con el alma encogida y casi llorando, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo, es buenísimo!!! Jajaja
    Besos y feliz fin de semana, y comprad otro jamón, anda, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con la paga extra puede caer otro, pero no será como Pipo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Eso son amigos y nos los que te saludan por la calle, calculando cuánto has engordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿3 mesecillos? Pues mucho ha durado, ¿no?
    Ná, es que aquí ya te digo yo que dura menos. jajajajajajajaj

    Me ha encantado, vaya!!
    :)


    Besos sabrosones con vetillas de grasa infiltrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 meses te parece mucho?, Pipo empezó con 8 kg y se quedó el pobre en na. Cualquier médico te diría que eso no es sano.
      Besos con un chorrito de aceite de oliva en una tostada de pan.

      Eliminar
  5. Te acompaño en el sentimiento, su compañero Lomo acompaña también mis tardes otoñales con su grata presencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lomo también es muy alegre el jodio.
      Espero que no le pase lo mismo que a Pipo.

      Eliminar
  6. Ufff!!! Casi me la cuelas, jajaja.
    ¡¿3 mese?! ¿Qué ritmo es ese?
    De todas formas, te acompaño en el sentimiento, se ha ido en unas fechas muy señaladas, imagino que va a ser muy dura esa cena de Nochebuena sin Pipo, no me lo quiero ni imaginar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si, se ha ido en el peor momento, ahora que vienen estas fechas tan entrañables y tan señaladas.
    En fin, habrá que mirar algo para cubrir su pérdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y QUE NO ME HAS INVITADO?PUES QUE TE HAYA APROVECHADO,EA,ASÍ TE PONGAS COMO UN SOLLO JJAJAJAJJAJA MUCHOS BESOS Y A POR OTRO QUE LA VIDA ESTÁ HECHA DE PEQUEÑOS MOMENTOS Y GRANDES JAMONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sollo? Jajaja, intentaré no llegar a ese estado.
      Deberíamos contar la vida en jamones y no en años.
      Besos

      Eliminar