lunes, 12 de enero de 2015

DE COMO SEGUIR JUGANDO TODA LA TARDE A LA CONSOLA SIN TENER QUE COMPRARLA EN 5 PASOS

PASO 1:

Te rascas el bolsillo y regalas a tu sobrino ese juego que acaba de salir y que tiene tan buena pinta, pero no tienes reproductor para ese formato.

PASO 2:

En las vacaciones de navidad, instalas en la casa de tus padres tu vieja PS2, esa que has intentado vender y que no te han dado nada por ella. Solo has conseguido que un vendedor soberbio de una conocida franquicia te valore en 50 céntimos tu colección de pro evolution soccer, mirándote por encima del hombro.

PASO 3:

Alégrate de la cara de felicidad que tiene tu sobrino al ver que los Reyes Magos han visto que ha sido bueno durante todo el año y le han traído ese juego que acaba de salir y que sus padres eran reacios a regalárselo. Así mismo, Aguanta estoicamente durante toda la mañana como disfruta de él y como recurre a ti para darte la paliza sobre lo alucinante que es y lo bien que lo está pasando.

PASO 4:

A eso de las 13:00 enciende tu vieja consola y pon algún juego de tu colección de proevolutions. No seas cutre y pon uno donde al menos aparezca Messi o Cristiano, aunque si juegas con el Atleti te puede servir uno de los primeros aprovechando que Torres ha vuelto a casa. Deja que tu sobrino te vea y enséñales unas cuantas virguerías, y cuando te pida jugar un partido dile que sí. No te preocupes si después de 10 años jugando el crio te gana, date cuenta que ya nacen con un mando en las manos.

PASO 5:

Aprovecha que se ha enganchado al Pro para coger la PS VITA que le trajeron los reyes el año pasado, y disfruta, sin remordimiento alguno, de los excelentes gráficos y las horas de entretenimiento que te ofrece la consola.